Lola Vice: «NXT tiene la mejor división femenil del mundo»

Que WWE tenga en su cantera de gladiadoras uno de sus mejores avales no es una novedad aportada por Shawn Michaels desde que este asumió el control creativo de NXT. Con Triple H, durante la época dorada del territorio de desarrollo, las luchadoras ya disfrutaban un manejo del que luego adolecían sobre el elenco principal. 

Si bien ahora, la mayor apuesta por construir talentos desde cero, sin recurrir a nombres notorios de la escena independiente, otorga verdadero sentido a NXT, pues fue creada con tal propósito. Y entre varios nombres prometedores, debemos resaltar el de Lola Vice

La anteriormente conocida como Valerie Loureda (su nombre real) durante su carrera en las artes marciales mixtas no tuvo reparos en decir que será la mejor luchadora de la historia de WWE. Y por lo pronto, SUPERLUCHAS la consideró una de las novatas del 2023 en la industria

© World Wrestling Entertainment

 

► La era de Lola Vice

Y seguidamente queremos recoger unas interesantes declaraciones de Lola Vice ante los micrófonos del podcast ‘Under The Ring’, donde se muestra agradecida por haber llegado a WWE en el momento correcto, además de prever una conquista del «main roster». 

«Pienso que nuestra división femenil de NXT es la mejor división femenil del mundo. No se compara con nada que haya por ahí. Tenemos a muchos talentos increíbles. Y sí, es muy competitiva, pero al mismo tiempo tenemos un buen ambiente en el Performance Center. Todas nos ayudamos a ganar. Y creo que de aquí a unos años, nuestros talentos de NXT van a tomar el elenco principal, porque tenemos los mejores entrenadores, tenemos un programa increíble, tenemos muchos recursos, por eso vemos a tantas mujeres luchar en el show. Tenemos mucho talento y estamos demostrando que las mujeres pueden ser bellas y también ser brutales. Estoy muy contenta de estar en la era en la que estoy». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi