Logan Paul: «Soy más inteligente que Roman Reigns y The Bloodline»

Logan Paul retará a Roman Reigns para una lucha por el Campeonato Universal Indisputable WWE en el evento premium Crown Jewel, que se llevará a cabo en Arabia Saudita este 5 de noviembre. Aunque muchos cuestionan esta decisión, esta es mediáticamente comprensible, aunque la conocida celebridad de 27 años buscará desafiar las probabilidades que hay en su contra, y se lo hizo saber durante su aparición en el reciente Friday Night SmackDown.

Logan Paul y The Bloodline - WWE SmackDown 7 de octubre 2022
Logan Paul y The Bloodline – WWE SmackDown 7 de octubre 2022

► Logan Paul, confiado en su victoria contra Roman Reigns

Durante una entrevista exclusiva en WWE que ocurrió después del episodio de Friday Night Smackdown de esta semana, Logan Paul afirmó que es más inteligente que Roman Reigns y el resto de The Bloodline, y que encontrará una forma de ganar su combate en Crown Jewel.

“Paul Heyman, Sami Zayn, a estos tipos les gusta correr la boca; que corran la boca. Veo a seis tipos allí y solo uno de mí. Pero sí, si combinas todos sus cerebros, sigo siendo más inteligente que ellos. Entonces, voy a encontrar una manera de ganar, y hoy, los dividimos y conquistamos. Crown Jewel no será fácil para Roman. No va a tener a Bloodline a su lado, y vendré por él el 5 de noviembre

Logan Paul y Sami Zayn en SmackDown 16 09 2022 WWE
Logan Paul y Sami Zayn en SmackDown 16 09 2022 WWE

Sin duda, Logan Paul demuestra no tenerles miedo a The Bloodline y en el reciente episodio de la marca azul buscó la forma de genera división entre ellos, aprovechando las diferencias entre Sami Zayn y Jey Uso. Tal vez la situación no pasó a mayores, pero habrá que esperar y ver cómo le irá a Logan Paul en Crown Jewel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102