Logan Paul quiere luchar de primero en SummerSlam por esta razón

Como ya hemos informado aquí en SÚPER LUCHAS, Logan Paul participará en el próximo gran evento premium de WWE, SummerSlam. De hecho, su combate fue el primero en ser confirmado, enfrentando nada más y nada menos que al talentoso luchador aéreo, Ricochet.

Sin embargo, algo curioso está ocurriendo. Según reveló Logan en la más reciente edición de su podcast IMPAULSIVE, él mismo le pidió a WWE y a Triple H que programaran su combate contra Ricochet como el evento de apertura de la noche.

Logan Paul en WWE
Logan Paul en WWE

► El sorprendente plan de Logan Paul para SummerSlam

El motivo es bastante claro: SummerSlam 2023 se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en el Ford Field de Detroit, Michigan. Sin embargo, esa misma noche se realizará la ansiada pelea de boxeo entre Nate Díaz y el hermano de Logan, Jake Paul, pero esta pelea tendrá lugar en Dallas, Texas. Así fue como Logan Paul explicó sus intenciones:

«Tan pronto como termine mi combate, me subiré a un jet privado, volaré a Dallas con mi equipo de lucha y entraré al ring junto a mi hermano para su pelea contra Nate Díaz. Lo intentaré.

Jake Paul
Jake Paul

«No sé si lo lograré, pero creo que si lo hago, llegaré con apenas unos minutos de margen antes del campanazo. Caminaré justo antes del primer asalto entre Jake Paul y Nate Díaz. Es una posibilidad bastante ajustada, ¿pero qué increíble sería si sucediera, verdad?

«Considerando que SummerSlam se realizará en Detroit, Michigan, un vuelo hacia Dallas tendría una duración aproximada de dos horas y media. Además, al cruzar hacia la zona horaria central, el reloj retrocederá una hora.

«De acuerdo con mis cálculos matemáticos, creo que es viable llegar a Dallas y llegar al American Airlines Center a tiempo para la pelea de Jake, que está programada para comenzar a las 11 PM Hora Estándar Central».

Logan Paul buscará el Money in the Bank 2023
Logan Paul buscará el Money in the Bank 2023
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon