Logan Paul quiere formar equipo con su hermano en WWE

Por | |

Logan Paul se enfrentó a Roman Reigns en Crown Jewel por el Campeonato Universal Indisputable WWE, en lo que fue apenas su tercer combate como luchador, y realmente impresionó al Universo WWE, ya que su esfuerzo llevó al límite al Jefe Tribal, quien tuvo que aprovechar una distracción de su rival para retener el título, a pesar de que el famoso YouTuber de 27 años contó con la ayuda de su hermano Jake Paul, que poco pudo hacer para evitar su derrota.

Logan Paul en Crown Jewel 2022 WWE
Logan Paul en Crown Jewel 2022 WWE

► ¿Logan Paul y Jake Paul juntos en WWE?

Jake Paul es definitivamente uno de los nombres más importantes en el mundo del boxeo profesional, y si bien no tiene previsto una nueva aparición con WWE, se cree que puede contribuir de manera similar a su hermano Logan. De hecho, después de su aparición en Crown Jewel, los fanáticos inmediatamente comenzaron a preguntarse cuándo se unirán ambos para una aventura futura en la división de parejas de la WWE.

Durante una entrevista reciente con TMZ Sports, se le preguntó a Logan Paul si consideraría formar equipo con su hermano Jake Paul, y este agregó que sería algo increíble.

“Quiero decir, podría ser una locura, ¿verdad? No creo que eso sea negable. Eso sería sorprendente. Eso sería increíble

Logan Paul está actualmente fuera de acción debido a una lesión en su rodilla, y podría ausentarse por algunos meses. Sin embargo, es probable que él y Jake Paul regresen juntos a la WWE y lo hagan en WrestleMania 39. Habrá que ver si finalmente se concreta un enfrentamiento entre los hermanos Paul y los Campeones Indisputables de Parejas WWE, The Usos.

Jake Paul - WrestleMania 38
Jake Paul – WrestleMania 38

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x