Logan Paul no sabía si iba a salir ileso de SummerSlam

Logan Paul venció a The Miz en SummerSlam 2022 luego de dar una gran actuación, desquitándose así de la traición sufrida en WrestleMania 38 cuando fue atacado por The A-Lister. Esta fue quizás la mejor presentación que hemos presenciado de un no luchador dentro del ring, y se llevó los elogios no solo de Triple H, sino de todo el Universo WWE en general, y la conocida celebridad también afirmó estar viviendo un sueño ahora mismo con esta participación, revelando que «tal vez encontró su vocación en la lucha libre».

Logan Paul tras vencer a The Miz en WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE
Logan Paul tras vencer a The Miz en WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

► Logan Paul temió fracturarse cuando se lanzó sobre una mesa

The Maverick habló en su reciente podcast Impaulsive sobre la arriesgada maniobra que ejecutó en SummerSlam cuando se lanzó con una plancha sobre The Miz, rompiendo una mesa en el proceso. El famoso Youtuber comentó que no sabía si sobreviviría al gran momento de SummerSlam sin salir ileso.

«Honestamente, no pensé que iba a salir adelante sin un brazo o una pierna rota, lo juro por Dios. Ese salto de mesa, la primera vez que lo practiqué, el especialista dice: ‘Te vas a romper los dos fémures…’ bueno, porque aterricé demasiado cerca y amigo, ¿sabes qué es gracioso? Si no han visto el clip, he llenado mi Instagram con él. Me divierte, no sé si puedo decir esto, me divierte verme hacer la WWE. No puedo creer que sea yo, ¿sabes lo que digo?

Cuando estaba saltando de ese pilón a la mesa, tuve un pensamiento antes de dar el salto final, lo juro por Dios. Miro a mi alrededor en este estadio y digo, esto es todo. Este es un momento que puede hacer o deshacer una carrera. ¿Es esto lo que puedo hacer? ¿De qué soy capaz? Y me voy, mi vida ha ido tan bien. Lo hice muy bien en WrestleMania. Voy a saltar y romperme ambos fémures ahora mismo. Digo, este es el final de mi carrera, a la mierda y luego simplemente lo logré. ¡No podía creerlo hermano!»

Logan Paul vs The Miz - SummerSlam 2022
Logan Paul vs The Miz – SummerSlam 2022

Logan Paul también dijo que quiere hacer mucho más en la WWE, donde ha firmado un contrato a largo plazo. Habrá que ver cuándo lo veremos nuevamente en pantallas, pero ciertamente ha impresionado a más de uno y el Universo WWE estará ansioso por conocer qué es lo que hará en una próxima ocasión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102