Logan Paul: “El debut de Jake Paul en WWE es inevitable”

Por | |

Jake Paul estará boxeando ante Anderson Silva este 29 de octubre, y aunque está enfocado el cien por ciento en eso, ha sacado también un tiempo para pensar en WWE. Según lo ha revelado su hermano, Logan Paul, en una reciente entrevista con Ryan Satin para WWE on FOX, Jake está pensando en debutar en el mundo de la lucha libre profesional.

“La verdad es que creo que es inevitable. Quiero decir, soy parcializado, pero creo que lo hemos estamos haciendo, ambos, es increíblemente emocionante. Al menos para mí, personalmente. A menudo trato de separarme entre el artista y el consumidor.

Jake Paul
Jake Paul

► Logan Paul quiere ver a su hermano Jake Paul en WWE

“Y como consumidor o fan, puedo decir que si viera a dos hermanos hacerse cargo, intencionalmente, de dos deportes muy entretenidos como el boxeo y la lucha libre, de una forma en la que nunca antes nadie lo hizo, mi curiosidad por ver eso sería máxima.

“La historia se está desarrollando frente a los ojos de todos en vivo… Jake y Logan están haciendo historia mientras hablamos en este momento. Y creo que la llegada de Jake a WWE es inevitable. Hermano, yo también necesito un linaje, Roman Reigns ya obtuvo el suyo, ¿en dónde está el mío?”

Paul se está preparando para luchar ante Roman Reigns por el Campeonato Universal Indisputable WWE el próximo 5 de noviembre en el evento premium Crown Jewel 2022 desde Arabia Saudita.

Logan Paul
Logan Paul

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x