Logan Paul es un hombre que divide y genera pasiones y odios. Luego de superar la polémica por decir que una supuesta boxeadora trans no debía competir en los Juegos Olímpicos 2024 en la misma división de mujeres que no eran trans, lo cual muchos creen que causó el que perdiera el Campeonato de los Estados Unidos WWE ante LA Knight en SummerSlam 2024, aunque esto no está confirmado, ahora la estrella del Internet tiene una nueva polémica.
Y es que, alguien en X, antes Twitter, decidió revivir un video de hace cuatro años, en donde se ve al perro de Logan Paul, Broley, saltando de un bote en medio de una laguna o lago. En el video, muchos acusaron a Logan Paul de haber empujado a su perro al agua. Esto generó una gran cantidad de críticas y una nueva controversia.
► Logan Paul se salva de WWE tras una nueva polémica
Sin embargo, Logan Paul publicó un video en slow motion y en HD, en donde se ve que ni él ni nadie empujó al perro, al contrario, intentaron evitar que se tirara por voluntad al agua. Además, recordó el siguiente comentario de hace cuatro años, en donde explicó lo que pasó:
Original video in slow motion & HD pic.twitter.com/giwQksBIbI
— Logan Paul (@LoganPaul) August 23, 2024
«NUNCA, JAMÁS, JAMÁS empujaríamos a Broley del bote. Él saltó y una mano estaba detrás de él, acariciándolo, y cuando saltó, intentamos agarrarlo, pero POR HECHO no lo empujamos. Observa su lenguaje corporal y verás muy claramente un salto autoinducido e independiente del pequeño perro. Gracias por asistir a mi charla Ted. 4 años después y todavía vayan a joderse».
4 years later & still go fuck yourselves pic.twitter.com/FG3Om9K95G
— Logan Paul (@LoganPaul) August 23, 2024
Afortunadamente, para Logan, no está en problemas con WWE. Así lo reveló recientemente Sean Ross Sapp de Fightful Select:
«No, él ya explicó eso. Además, fue hace cuatro años».