Locura: NXT 2.0 sería más agresiva y atrevida

Aunque suena como una locura, NXT 2.0 podría convertirse en una especie de nueva Attitude Era o Ruthless Aggression Era en el año 2021. O al menos así lo reporta Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien señaló que el objetivo de audiencia de NXT podría estar determinado a cambiar, pues Vince McMahon ha estado teniendo discusiones tras bambalinas en las que ha dejado saber que quiere que NXT 2.0 presente un estilo más agresivo y atrevido.

Según señala este informe, McMahon quiere que NXT 2.0 sea un producto más dirigido a la demografía de personas entre 18 a 34 años de edad y por ello es muy probable que vaya a presentar «mayor agresión y un lenguaje más duro». Además, Ross Sapp señala:

 

► NXT 2.0, ¿la salvación de WWE?

«Quieren mantenerse en la actualidad con promos y habladuría de los personajes más agresivos. Esto junto con más ‘indulgencia’ en el vestuario luchístico de las mujeres«.

Respecto a lo de «indulgencia» o «lenidad» en el vestuario de las mujeres de NXT, pero podría ser que haya más libertad para que las mujeres luzcan más su cuerpo usando ropa que deje menos a la imaginación, es decir, más lascivia.

En cuanto a la agresividad, eso se pudo ver la semana pasada, cuando si bien las luchas fueron cortas, estuvieron muy movidas. Ya veremos si estos cambios se empiezan a aplicar esta noche, pues un luchador de NXT 2.0 le dijo a Ross Sapp que no había escuchado nada acerca de estos posibles cambios.

Cambios que USA Network, la casa de NXT apoyaría completamente, pues está claro que si eso pueda llegar a significar más rating, sería genial para ellos.

bron breakker y tommaso ciampa nxt 14 de septiembre 2021

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon