Lo último acerca de cuál será el escenario de SummerSlam 2020

Por | |

Cuatro opciones se han reportado como escenario de SummerSlam 2020, y parece que la menos riesgosa será la escogida.


De alguna manera, Vince McMahon rechaza que su segundo PPV más importante del año, SummerSlam, corra la misma suerte que WrestleMania y tenga lugar tras los muros del Performance Center de WWE en Orlando (Florida).

Esta semana supimos de tales intenciones del "Chairman", primeramente vía Mike Johnson de PWInsider, quien reportó que una playa o un barco se habían barajado de potenciales localizaciones.

Poco después, Bryan Alvarez del Wrestling Observer puntualizó que tales opciones lucían un tanto improbables, pero confirmando que Mr. McMahon quería hacer algo "disparatado" con "The Biggest Party of the Summer".

A continuación le tocó el turno a Paul Davis de WrestlingNews.Co, desvelando un lugar más a la lista: la azotea de las Titan Towers de Stamford (Connecticut), donde ya se filmó el desenlace de las luchas de escaleras de Money in the Bank 2020

escenario de SummerSlam 2020
escenario de SummerSlam 2020

escenario de SummerSlam 2020

► La fiesta en casa

Y ahora, de nuevo Mike Johnson de PWInsider es el encargado de tocar este tema, ofreciendo la última actualización al respecto.

«A día de hoy, SummerSlam sigue programado para llevarse a cabo en el Performance Center de WWE, aunque WWE ha estado considerando otras opciones. Como reportamos a principios de esta semana, se habló en la última tanda de grabaciones televisivas de posibles grabaciones del show al aire libre, en una playa o en un barco, pero nada ha sido confirmado oficialmente».

También podemos apoyarnos en otra fuente, AJ Styles, con las siguientes declaraciones que ya recogimos a través de Twitch.

«No tengo idea de lo que pasa con SummerSlam o qué pasará, si será en el Performance Center. Si tuviera que apostarme algo, creo que no haremos nada fuera del Performance Center hasta 2021. Podría estar equivocado, espero estar equivocado. Pero basándome en todo y en cómo se está desarrollando todo, me sorprendería».

Nada puede descartarse hablando de WWE, aunque en estos momentos, teniendo en cuenta el impacto del coronavirus en EEUU, de apostar por una opción, la del Performance Center luce como la más probable. 

escenario de SummerSlam 2020
escenario de SummerSlam 2020

Friday Night SmackDown (31 de julio 2020) | AJ Styles vs. Gran Metalik

______________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.