Como rivales, o como compañeros de equipo, siempre ha existido un respeto mutuo entre Roman Reigns y el Undertaker, aunque más del primero hacia el segundo, pues el «Hombre Muerto» ya está consagrado en la inmortalidad de la lucha libre y la cultura pop en general y hay mucha admiración.

En una reciente entrevista con la plataforma de cultura juvenil Complex, Reigns habló acerca de cómo fue luchar junto a The Undertaker en el PPV Extreme Rules 2019 y haber derrotado a Drew McIntyre y Shane McMahon, así como acerca de las cosas que aprendió de este combate:

«Fue asombroso. No soy un luchador nuevo, pero sí soy parte de la nueva generación de luchadores. Y soy uno de los muy pocos de esta nueva generación que han tenido la oportunidad de poder interactuar con el Undertaker en el ring. He sido uno de los muy pocos que han estado en ese ring cuando él hace su entrada.

«Simplemente aprendes muchas cosas diferentes al verlo. Simplemente ves cómo es su ritmo, su equilibrio, su cadencia en el ring, todo eso. Lo más importante para mí fue hacerme sentir que estaba viviendo el momento y disfrutar mientras le pateamos el trasero a todos. Tú puedes ver cómo es el Undertaker, puedes sentir a ‘El Hombre Muerto’ y es único, solo él puede hacerte sentir la vibra que tiene, así que fue realmente genial poder ver eso».

Roman también señaló que durante su incursión actoral para Fast & Furious: Hobbs & Shaw, lo más difícil no fue grabar las escenas, sino decir sus líneas, pues generalmente hace promos en las que el público puede reaccionar en vivo, así que se sintió algo perdido sin ese ruido del público y no sabía si decía bien sus palabras, con la intención necesaria o no.

Roman señaló que todavía está enamorado de la lucha libre y el factor único que le da los shows televisivos en vivo, así que si bien el cine le hace ojitos, su plan es seguir siendo luchador a tiempo completo, siempre abierto al mundo de Hollywood.

La salud de Roman Reigns

«Ahora aprendí que si tengo que tomarme un día o una semana de descanso, siempre será mejor que tomarme seis u ocho meses fuera».

Finalmente, una reflexión de «The Big Dog»:

«Cuando empiezas a hacer algo, casi siempre vas a apestar en ello y debes aceptarlo y decir: ‘Está bien, apesto, pero hoy no cometeré los mismos errores de ayer’. Algunas veces tienes que ir aprendiendo sobre la marcha, pasar por cosas malas o embarazosas, pero siempre buscando ser mejor».

Hablamos de