Lo que ocurre cuando llamas al número de Uncle Howdy

Por | | ,

Basado en Barry Windham, tío materno de Bray Wyatt, el denominado Uncle Howdy está siendo el primer alter ego que hace de las suyas sobre las pantallas de WWE desde que el “Eater of Worlds” regresó a la empresa. 

Anoche, durante SmackDown, Uncle Howdy hizo de nuevo acto de presencia vía Titantron, luego de que Wyatt explicara que él no tuvo nada que ver con el ataque sufrido por LA Knight la semana pasada. 

«Abrid los ojos, puede haceros creer cualquier cosa, os tomarán por tontos si lo escucháis. Una serpiente enjaulada sigue siendo una serpiente. Despertad». 

La aparición de Uncle Howdy estuvo acompañada de varias ráfagas de imágenes de antiguas encarnaciones de Wyatt y una voz femenina, hasta que el particular personaje jugó con desenmascararse y el texto “It’s coming” fue sobreimpresionado.

Aunque lo que más está dando qué hablar fue el número de teléfono que también se proyectó: 888-280-3999

Bray Wyatt SmackDown 25 11 2022
© WWE

 

► El Universo Wyatt

Y sí, el número está activo. Al hacer la llamada, una voz masculina sin identificar realiza una suerte de valoración psiquiátrica de Wyatt. Este aparente especialista se muestra preocupado por el hecho de que ningún tratamiento sea capaz de equilibrar la mente de la Superestrella. 

«Me temo que el paciente se ha convertido en un peligro para él mismo y cualquiera que se encuentre con él… ¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Yo…»

Mientras, LA Knight no cree en la inocencia de Wyatt. 

Survivor Series WarGames tendrá lugar hoy y no hay combate anunciado para Wyatt, quien sigue sin ver acción bajo su nueva etapa en WWE. Tal vez la compañía se guarde una sorpresa durante el evento, pero si esta historia es de cocción tan lenta, el desenlace deberá merecer la pena, pues los seguidores intuyo que acabarán demandado algo más que segmentos hablados, vídeos crípticos y grabaciones telefónicas. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x