La carrera de Lacey Evans ha dado un importante giro en los últimos meses, aunque, como en sus inicios en Raw, vuelve a estar en primera plana, ahora en SmackDown. Pero ha pasado de ser una ruda odiosa a ser una técnica adorable, querida por todos. Y es sorprendente cómo casi utilizando los mismos argumentos, utilizando su terrible pasado familiar, su vida como marine de Estados Unidos. Ha sabido darle la vuelta a todo después de un tiempo fuera de los focos. Ahora veremos si es capaz de dar ese paso adelante de coronarse, lo cual no pudo hacer en 2019.

Quizá lo ha hecho hecho es, mirándolo desde un punto de vista psicológico, quitarse esa armadura de odio que protegía sus malos recuerdos dentro de ella y compartirlos con todo el mundo, permitir que todos se acercaran más a ella, especialmente quienes han vivido experiencias similares; haciendo que quienes siguen WWE tengan mucha más empatía por ella después de todo lo que ha pasado.

► Lo que Lacey Evans lleva en sus botas

Por este camino seguimos ahora que descubrimos el motivo recuerdo que Evans lleva siempre en sus botas. La luchadora se lo contó a AJ Styles mientras la cámaras de la empresa filmaban durante el domingo de Royal Rumble 2020.

«The Phenomenal One» no pudo evitar sorprenders al descubrir que su compañera lleva siempre consigo cartas le escribieron fanáticos que pasaron por experiencias de adicciones en su familia como ella. Esto es realmente impactante.

«En cada combate llevo botas que guardan cartas que me escribieron los fans. Soy una chica que perdió a sus padres por culpa de las adicciones y que trabajó muy duro para no vivir esa vida. Una chica me escribió diciéndome que ella no los perdió pero que mi historia la ha ayudado a no seguir ese camino. Esas cartas me impulsan a seguir adelante haciendo lo que hago, a seguir compartiendo mi historia».

Si no quieren a Lacey Evans después de esto, no sé qué más necesitan.

Hablamos de