Lo que haría Mark Henry con CM Punk en la WWE

Ahora mismo con CM Punk no se puede hacer mucho en WWE ya que no tiene el alta médica. Aún así, ha estado bastante ocupado, desde evitar que Drew McIntyre ganara el Campeonato Mundial de Peso Pesado en Clash at the Castle hasta su aparición en el episodio de SmackDown del 21 de junio. Asimismo, «The Scottish Warrior» demostró que no le importa lo que digan los médicos cuando le dio una tremenda paliza. Seguramente el «Best in the World» se va a tomar un momento de descanso.

► Mark Henry de CM Punk

Y cuando vuelva se espera que tenga un combate con McIntyre en SummerSlam. Antes, Mark Henry comparte qué haría con Punk si estuviera en su mano el destino del oriundo de Chicago cuando este se calce nuevamente las botas, se ponga las trusas y esté listo para irse a los golpes.

«Si CM Punk dice que está listo, mejor que lo haga desde algún lugar remoto en vivo, porque si fuera Drew, lo estaría esperando tras el telón. Punk debería tener cuidado. Debería ser cauteloso, porque cuando viste a Drew ese día diciendo ‘me rindo’, es cuando ya no tienes nada que perder. Lo último que quieres es que un tipo grande esté tan enojado que sienta que no tiene nada que perder«.

«Le das todo. Lo pones en combates contra los mejores. Están encabezando cada cartelera, justo debajo del evento principal, justo debajo del título, si alguien lo tiene. Demonios, quería que Punk le quitara el título a Damien Priest, pero eso no va a suceder porque Drew no lo permitirá», comenta el veterano en Busted Open Radio.

¿Quieres saber más de CM Punk?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon