Si su perro hubiera estado a su lado en Full Gear seguro que no hubiera tirado la toalla. O quizá sí, tampoco se le podría culpar de intentar salvarlo. ¿Cómo Cody iba a librarse de Lion Tamer de Chris Jericho? De hecho, aunque a mucho no gustó lo que hizo, el propio Rhodes no culpó a MJF. No sabemos qué hubiera pasado, pero en los segundos que tuvo antes de que lo traicionara, no mostró que estuviera enojado.

Es por su traición por lo que todos ahora odian a la joven promesa. El miércoles pasado parecía que la arena iba a venirse abajo durante Dynamite debido a los abucheos de los aficionados. ¿Qué va a pasar a partir de ahora? Pues parece que MJF va a unirse a The Inner Circle, como también Wardlow, el recientemente debutante de All Elite Wrestling que en el último programa atacó a Cody.

► Lo que Cody aprendió de Full Gear

Lo que Cody aprendió de Full Gear

Ahora, en espera de ver cómo continúa esta historia, Rhodes se tomó unos minutos en Instagram para hacer una declaración de lo sucedido.

«Días después de la más grande derrota de mi carrera profesional, no voy a sacar nada bueno de señalar a nadie. Me gustaría agradecer a todos los que asistieron a Full Gear y Dynamite la semana pasada, desde Baltimore hasta Nashville. Algunos de los fans más ruidosos y geniales de la historia. Hicieron que ambas ciudades se acomodaran al estilo AEW y no sólo crearon dos grandes eventos sino que fueron días de fiesta.

«Quiero también agradecer a Tony Khan y a los demás Vicepresidentes Ejecutivos. Y a Keith Mitchell, Tim Walbert, Rafael, Sandra, Janet, Stella, Chris H, Jeff J, QT Marshall, Jim Ross y Excalibur, Steve Yu y Dylan, de Comeback Studios, y una larga lista de nombres que hicieron posible una producción de primer nivel. También me gustaría extender mi gratitud a la Comisión de Baltimore y al Dr. Michael Sampson por tratar mi corte y permitir que el combate por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW continuara.

«El resultado no es algo que no pueda aceptar, fue mi decisión. No puedo cambiarlo, pero puedo seguir adelante y encontrar alguna forma de reivindicarme. Tengo que recuperarme, entrenar y, lo más importante, HACER EL TRABAJO. Lo que aprendí: siempre confía en tu perro«.

Como no podía ser de otra forma, Jericho aprovechó para burlarse.

«Sí, parece que tienes que trabajar un poco más. Mira el lado positivo… ¡Al menos siempre te quedará la división de parejas!«.

El campeón dice que dado que ya no puede volver a luchar por el título mundial, puede centrarse en el Campeonato de Parejas AEW. O en un futuro cetro individual que lancen, podríamos pensar.

Hablamos de