Lo que Charlotte Flair extrañó al rivalizar con Ronda Rousey

Ronda Rousey era una gran estrella cuando estaba dando sus primeros pasos en WWE pero no tuvo una camino sencillo antes de tener la posibilidad de verse las caras con la luchadora más exitosa de la última década, Charlotte Flair. La peleadora más grande de la historia de UFC tuvo que pasar por encima de Nia Jax, Alexa Bliss, The Riott Squad o las Gemelas Bella antes de colisionar con «The Queen». No lo hicieron hasta Survivor Series 2018, cuando durante la «Guerra de Marcas» chocaron como la Campeona Raw y la Campeona SmackDown, respectivamente.

► La primera vez de Charlotte Flair y Ronda Rousey

Dado que el motivo de su combate fue que ese evento premium lleva a los monarcas de cada programa a enfrentarse para que una de las dos –o de las tres cuando participaba NXT en la disputa– quede por encima de la otra, no hubo una gran construcción, una gran historia, entre ellas. Esto no sería hasta unos meses después, para su lucha en WrestleMania 35 que involucró además a Becky Lynch. Aunque realmente sus mayores problemas fueron cuando la «Rowdy» hizo su retorno este mismo 2022 y le arrebató a la Flair el título de la marca azul en Backlash.

Pero volvemos a 2018 porque, en su reciente entrevista en Broken Skull Sessions, Charlotte Flair extrañó no tener una mejor historia con Ronda Rousey.

«Entonces, tres cosas pasaban por mi mente: no tenemos estructura, no tenemos historia, y sí, ella era la oponente de mis sueños. Y estuve a punto de perder mi lugar en ‘Mania porque es como que tienes un combate promocionado y pones a tu próxima gran jugadora.

«Entonces, ¿cómo salgo y le recuerdo a la gente: ‘No me quedaré en casa y dejaré que alguien tome mi lugar?’. Esa era la mentalidad. Yo estaba como: ‘Solo muéstrales, no hagas las cosas que estabas haciendo; eso no es lo que eres. Tienes que subir 300 marchas y salir y demostrarles que no eres tímida’.

«Lo que hice allí, imagina que lo había estado haciendo durante los últimos cinco meses. ‘Además, no te envuelvas en que ella es Ronda, esta es tu casa y cuentas esa historia delante de sus caras’. Ella fue increíble. No podría haber pedido un combate mejor”.

Ronda Rousey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon