Lo que Batista le haría a Donald Trump en un ring de WWE

Por | | ,

No hace mucho salió a la luz que FOX querría contar con Donald Trump para el primer SmackDown Live que celebren en su nuevo acuerdo con WWE. Tienen claro que eso impulsaría los ratings y creen que podría beneficiar a todas las partes involucradas. Según parece, pero no se ha confirmado, pensaron en que Vince McMahon se pusiera en contacto con el presidente de Estados Unidos aprovechando la buena relación entre ambos. Desde entonces no se ha sabido nada, y la fuente no era demasiado confiable, por lo que puede que todo quede en agua de borrajas.

Pero si finalmente el polémico político se presenta al show, debería tener cuidado si se encuentra con Batista. En realidad, con muchas otras personas, pero ahora hablamos en concreto del ex luchador. El también actor se ha mostrado públicamente en contra de Trump. El año pasado, hablando de que podría tener una facción ruda con el Chairman de WWE, lo calificó como «ese gordo trol anaranjado manoseador de mujeres».

No debería prestar atención a Dave Bautista solo por esta frase sino también porque él mismo ha dicho recientemente que quiere aplicar su remate al presidente. Lo dijo durante una entrevista con Sports Illustrated cuando le preguntaron a qué persona del mundo se lo haría si pudiera elegir a cualquiera.

«Respuesta fácil: Donald Trump».

Sin duda eso sería muy interesante, y ayudaría a impulsar todavía más la audiencia del primer programa de la marca azul en FOX. Es más, ese momento se vería durante mucho tiempo en televisión, YouTube, Twitter, Instagram, Facebook. Pero, obviamente, no va a suceder.

Fuera de Trump, sí que parece probable que Batista forme parte del show. Habrá que ver cómo de ocupado está con su carrera cinematográfica pero la cadena va a intentar llevar a todas las estrellas posibles y no cabe duda de que él es una. Y estarán muchas leyendas más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios