No es cuestión de resultar demasiado reiterativos, pero debemos seguir muy de cerca la situación de Alexa Bliss. Porque las conmociones no son tema baladí. «The Goddess» seguirá bajo su rol de mánager al menos hasta dentro de una semana. Survivor Series supondrá el segundo PPV consecutivo que esta se pierda, tras Evolution el pasado mes. Y luego de que la gladiadora anunciara, referenciando a Terminator, que volverá, esto es lo que algunos medios prevén sobre su futuro.

Lo que algunos medios prevén sobre el futuro de Alexa Bliss 2
Alexa Bliss – WWE

Afortunadamente, son positivos. WrestlingNews.Co sale al paso publicando lo siguiente.

«Durante los últimos días, un rumor ha circulado en redes sociales que dice que Alexa Bliss va a retirarse. La historia ha ido creciendo en las últimas 48 horas.

«Que quede constancia, ningún medio creíble ha reportado que Bliss vaya a retirarse como luchadora. Como dijimos anteriormente, la razón de que todavía tenga que ser dada de alta y la razón de que no esté programada para luchar en Survivor Series es que ha sufrido más de una conmoción en un corto periodo de tiempo».

A continuación, WNC recoge el citado tuit de Bliss. De hecho, titula su noticia con el término «Rumor Killer». Pero, sin querer ser agoreros, lo cierto es que al igual que no podemos hablar del final de la carrera luchística de «Little Miss Bliss», tampoco podemos dar por hecho que esta volverá a repartir DDTs.

Lo que algunos medios prevén sobre el futuro de Alexa Bliss 3
Alexa Bliss – WWE

Lógico que Bliss luzca optimista de cara a los fans (y de cara a ella misma). Pero mientras tanto, estos deberán conformarse con verla acompañar al Team Raw en Survivor Series. Hoy durante Monday Night Raw, conoceremos los nombres de las cinco integrantes de dicha facción. No se pierdan la mejor cobertura que les ofrecerá SÚPER LUCHAS de la mano de nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo. Recuerden que supondrá el último episodio rojo antes del inminente PPV.

Hablamos de