Lo que a Chael Sonnen le encantaría ver en UFC

Por | |

Tras un año que ha calificado de “único” y “fascinante”, la ex estrella de la UFC Chael Sonnen tiene una idea en mente para la promoción de cara al futuro.

En un vídeo subido a su canal de YouTube, Chael Sonnen, ex contendiente del peso medio y semicompleto, recordó los días en los que los torneos eran la norma dentro del octágono.

“Los torneos fueron realmente los grandes días. Los torneos solían hacerse, torneos de ocho hombres, tres peleas en una noche; tres victorias en una noche para ganar“, dijo Sonnen. “Ahora, los chicos se volvieron demasiado buenos, las peleas se volvieron demasiado dañinas. Así que eliminamos los torneos, pero tengamos eso en cuenta porque le quitó toda la política.

“Las habilidades se vieron obligadas a vivir y morir por sí mismas. Y eso es increíble. Eso es lo que conocemos del deporte. Eso es lo que son los Juegos Olímpicos“, añadió Sonnen. “La crema sube a la cima… es simplemente difícil de hacer (en MMA)… Me encantaría ver un torneo. Me encantaría“.

Sonnen también apoyó su afirmación echando la vista atrás a un memorable 2022 de acción en la UFC cuando entramos en un nuevo año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x