Lo que podemos esperar del equipo internacional en el Grand Prix

A un día del esperado choque entre México y el resto del mundo, en el Grand Prix 2007, que se celebrará en la Monumental Arena México, los equipos ya formados ofrecen un panorama espectacular para el análisis y la controversia. Pues el equipo internacional está compuesto de una pequeña constelación de sólidas estrellas que pueden poner en jaque a los aztecas, y hacer pasar un muy mal rato a los gladiadores mexicanos.  A continuación presentamos un panorama sobre las capacidades de los luchadores extranjeros que han venido a México a demostrar por qué son rivales sencillos.

Matt Taven es una estrella internacional que ha enfrentado con soberana actitud al experimentado Último Guerrero y al ingobernable Rush. Su capacidad, una inusitada mezcla entre energía e ingenio, le han valido una racha donde se ha colocado por encima de oponentes como Diamante Azul, Volador Jr. o Euforia. Los duelos que ha dado ante estos gladiadores mexicanos le han valido el reconocimiento a su destreza luchística, todo esto lo ha posicionado como una de las cartas fuertes que tienen el equipo internacional de cara al Grand Prix.

matt taven
Matt Taven.

Si de cartas fuertes hablamos, es necesario llamar la atención sobre lo potencialmente peligroso que resulta el canadiense Michel Elgin. Este fortachón, también conocido como «Big Mike» ha demostrado que su talento está por encima de lo común, pues ha sido ganador del título máximo en ROH, y en su estadía en NJPW ha hecho cera y pabilo de sus rivales. Si a esto le sumamos que su fuerza, aunada a su peso, es el rival que puede frenar al Toro Blanco así como al mismísimo Último Guerrero, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Este canadiense ha conocido muy pocas veces la derrota, y viene a México con la intención de dominar a los aztecas a base de brutalidad.

Juice Robinson es uno de esos tipos que sorprenden al espectador por su alto grado de explosividad, es imprevisible y su talento radico en explorar los ataques suicidas. De estilo ágil y agresivo participará por primera vez en esta justa internacional en territorio azteca.  Originario de Illinois, Estados Unidos, debutó profesionalmente en el año 2008, y luego de ganar experiencia en varias organizaciones, en 2011 formó parte de la FCW bajo el nombre de CJ Parker. Después regresó al circuito independiente y fue en agosto de 2015 cuando la New Japan anunció su participación en la gira “Destruction”, en la cual debutó el 4 de septiembre de ese año y el 11 de octubre se hizo oficial su incorporación al roster de la empresa japonesa. Sorpresiva resultó su participación en el reciente G1 Climax, donde dejó muestra de que está listo para altos vuelos.

 

Otro de los que pisan por primera vez el encordado de la Arena México es Kenny King. Proveniente de Las Vegas, Nevada, este estadounidense, que forma parte de las filas de ROH, es un arma de piel oscura. Su arrogancia y sus condiciones físicas, le han valido ser campeón en las diferentes empresas por las que ha transitado. Fue Campeón de la División X de la TNA, Campeón en Parejas de FIP y Campeón Mundial en Parejas de ROH.

Kenny King (Kenny Layne) / Photo by Steve Wright Jr. - Creative Commons License
Kenny King (Kenny Layne) / Photo by Steve Wright Jr. – Creative Commons License

Satoshi Kojima es uno de esos japoneses de armas tomar, más por su experiencia que por su fuerza, ya que es un veterano luchador que tiene 26 años sobre los cuadriláteros. Esto lo convierte en un muy respetado luchador en Japón por su gran trayectoria en importantes empresas como All Japan Pro Wrestling y New Japan, donde milita actualmente. Durante su carrera ha conquistado varios campeonatos, dentro de los que destacan el Campeonato Completo IWGP y el Campeonato completo NWA, entre otros. Sin lugar a dudas, su vasta experiencia no se puede comparar con la de ninguno de los otros participantes dentro del Grand Prix.

Satoshi Kojima / www.njpw.co.jp

Por su parte Johnny Idol es quizá uno de los luchadores más noveles dentro de la competencia, su carrera aún está en ascenso. Su juventud y su talento se han puesto a prueba durante estos meses en lo que ha luchado dentro de las filas del CMLL, dando como resultado muy buenas expectativas.

Tanto Marco Corleone como Sam Adonis son ya conocidos por el público mexicano, sus logros y sus fortalezas, así como su conocimiento de la lucha libre mexicana pueden otorgar al equipo internacional de la energía necesaria para que un luchador extranjero pueda llevarse la victoria en el Grand Prix 2007.

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Lo que podemos esperar del equipo internacional en el Grand Prix»

Los comentarios están cerrados.