SMACKDOWN 21 DE FEBRERO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, donde se ha programado otra lucha para Super ShowDown 2020, una vez que Naomi derrotó a Carmella para situarse como la retadora de Bayley. También presenciamos el primer cara a cara entre Goldberg y The Fiend, quienes se enfrentarán en el referido PPV.

Smackdown 21 de enero 2020
Smackdown 21 de enero 2020

LO MEJOR Y LO PEOR SMACKDOWN 21 DE FEBRERO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

3- Poca consistencia

Si bien la historia entre Otis y Mandy Rose difiere (y bastante) de lo que vemos en Raw con Rusev, Lana y Bobby Lashley, al menos se asemejan en la poca consistencia que existe.

Hasta hace una semana, Ziggler estaba «borrado del mapa» con un par de apariciones nada más, y aparentemente luego de echar a perder el pastel hecho a mano por la mamá de Otis, parecía que no volvería a aparecer en esta historia, y de repente, ya lo tenemos por segunda semana consecutiva, pero con un seguimiento muy tibio por parte del resto de protagonistas de la misma.

SmackDown 21 de febrero 2020
SmackDown 21 de febrero 2020

En este punto, no solo nos referiremos al segmento de Otis y Mandy, sino también lo que ocurre con Sheamus, quien luego de destrozar a Apollo Crews y Shorty G, es vuelto a poner en la «nevera» haciéndole perder el «momentum». Debe recordarnos un poco a Aleister Black en ese sentido.

Sin embargo, WWE prefiere una gran revancha entre Daniel Bryan contra Heath Slater, que parece sólo haber servido para empatar la entrada de Bryan con el segmento de su esposa y que este pueda felicitarla.

2- Lucha de cuatro contra cuatro

Bueno, fue una lucha buena, pero considerando la calidad de los ocho luchadores allí presentes, el encuentro quedó a deber. Hubo algunos errores y la dinámica parecía más de relevos sencillos (dos contra dos), lo que hizo perder un poco el interés. Al menos, ninguno de los contendientes a disputar el título en Super ShowDown resultó sacrificado esta vez.

SmackDown 21 de febrero 2020
SmackDown 21 de febrero 2020

1- Sinfonía de la destrucción

Aunque fue una lucha con un buen uso de la estipulación, esta resultó un poco absurda, ya que no resulta divertido destruir instrumentos musicales.

La lucha libre es un arte donde los atletas entrenan y se combinan para brindar un buen espectáculo al aficionado, típicamente; sin embargo, con estipulaciones como esta, parece ser que WWE quiere ser la antítesis del arte.

SmackDown 21 de febrero 2020
SmackDown 21 de febrero 2020

LO MEJOR

3- El anuncio de las Gemelas Bella

El anuncio hecho por Nikki y Brie Bella de la inducción al Salón de la Fama WWE puede generar mucha polémica y seguramente será un tema de debate. Sin embargo, dejando eso a un lado, y evitando compararlas con otras Superestrellas, la inducción de las gemelas es más que merecida, considerando lo que han hecho por la división femenil en WWE, sentando las bases de lo que ésta es actualmente.

SmackDown 21 de febrero 2020
SmackDown 21 de febrero 2020

2- Naomi vs. Carmella

Como una grata sorpresa, esta fue una buena lucha entre ambas, la mejor de la noche. El encuentro fue sólido y ambas lucieron muy bien dejándolo todo en el ring. Carmella vendió cara su derrota y parece que va recuperando el protagonismo de a poco, que podría augurarle un segundo semestre del 2020 muy interesante de continuar así.

Tal vez la secuencia final decepcionó un poco, pero eso no le resta méritos a lo que ambas hicieron en el ring.

SmackDown 21 de febrero 2020
SmackDown 21 de febrero 2020

1- El regreso de Goldberg

Hoy en día, la aparición de Goldberg todavía genera más reacción en el público que cualquier Superestrella del elenco de WWE que esté trabajando a tiempo completo. Hoy en día sigue siendo un imán de taquilla (y veremos si en los Ratings también) y quizás ese sea el motivo por el que sea programado en los planos estelares a pesar de que sus luchas sean de muy corta duración.

La interacción de Goldberg con The Fiend fue corta, pero muy efectiva. No se puede pedir más tampoco, pero al menos «The Myth» ha demostrado lo que ha dicho, no tenerle miedo al demonio luego de propinarle un Spear, y eso le pondría algo de interés al encuentro que sostendrán en Super ShowDown. El único problema parece ser que, como no lucharía en Wrestlemania, casi nadie creerá pueda ganar este 27 de febrero.

SmackDown 21 de febrero 2020
SmackDown 21 de febrero 2020
Hablamos de