3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (17 de julio 2020)

SMACKDOWN 17 DE JULIO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el cual contó con una lucha titular en el estelar donde estuvo en juego el Campeonato Intercontinental entre  AJ Styles y Matt RiddleAdemás, se pactó otro encuentro titular para The Horror Show at Extreme Rules.

SmackDown 17 de julio 2020
SmackDown 17 de julio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 17 DE JULIO 2020

A pesar de tener muy pocos puntos positivos, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

3- Invitada sorpresa en Moment of a Bliss

Hubo mucha publicidad con respecto a quién podría ser el invitado misterioso de Alexa Bliss en SmackDown y se lanzaron muchos nombres. En redes surgieron bromas como un regreso de CM Punk (con montaje incluido), o de alguien como Stephanie McMahon anunciando Evolution 2, luego de que estamos festejando los cinco años de la revolución femenil, lo cual fue mencionada por las Superestrellas en el segmento.

SmackDown 17 de julio 2020

Sin embargo, cuando salió Asuka, se mostró un poco la desazón del público; nada en contra de la Campeona Raw, quien obviamente ha lucido muy bien en estos tiempos, sino por el hecho de que se esperaba otro tipo de sorpresa, algo más impactante que precisamente sirviera para mejorar la audiencia del programa, venida a menos.

2- Lacey Evans vs. Naomi

Hace una semana Lacey Evans y Naomi se enfrentaron, pero el encuentro terminó abruptamente. Además, la calidad fue cuestionable, aunque -digamos- que se justificaba por cuanto no cargaban su atuendo luchístico. Ahora, tuvieron la preparación correspondiente, y si bien el resultado podría haber resultado obvio, el desarrollo debió ser mejor de lo que vimos. Si bien el programa -en líneas generales- fue mejor que el de hace una semana, no lo es gracias a esta lucha.

SmackDown 17 de julio 2020

1- John Morrison

Entiendo que cada encuentro necesita un ganador y un perdedor y también, que Braun Strowman necesita lucir fuerte en  SmackDown, de cara a su gran encuentro en Extreme Rules contra Bray Wyatt; además, es el Campeón Universal WWE. Simplemente creemos que John Morrison no ha sido tratado como la estrella que es desde su regreso a la WWE, ya que vino con bombos y platillos. Además, debe haber alguna que otra Superestrella de NXT que pueda ser apaleada sin mayor problema.

SmackDown 17 de julio 2020

LO MEJOR

3- Lacey Evans

Es bueno ver que WWE realmente invierte tiempo y energía en construir otra ruda en SmackDown y esto es precisamente lo que están haciendo con Lacey Evans en este momento, aunque con Bayley siendo la campeona de la marca, es posible que esté fuera del panorama titular en el corto plazo. Si la gente tenía curiosidad acerca de si ella volvió o no a ser ruda, esta semana demostró lo desagradable que puede ser. Veamos si en esta nueva etapa le va mejor que el año pasado, donde estuvo un tanto deslucida.

En el raro caso de que WWE necesite un oponente para Nikki Cross, si esta se convierte en la Campeona SmackDown en The Horror Show en Extreme Rules, Lacey Evans está lista y dispuesta a dar el paso al frente.

SmackDown 17 de julio 2020

2- Bayley y Sasha Banks vs. Asuka y Nikki Cross

Una vez más, la división femenil da la cara. Si bien hemos visto combinaciones de Sasha Banks y Bayley contra alguien más, ya sea a nivel individual o en conjunto, la presencia de Asuka le dio algo de frescura a la marca azul, al mismo tiempo que pudieron afinar las rivalidades de cara a las luchas titulares que sostendrán este domingo.

SmackDown 17 de julio 2020

En cuanto a la acción en el ring, esta fue buena y la pareja perdedora tuvo tiempo para dominar a las campeonas. Algunos quizás estén cansados de ellas, pero lo cierto es que de alguna manera han buscado generar interés en esta división, al mismo tiempo de que vemos uno que otro indicio de ruptura entre Bayley y Sasha Banks; por ejemplo, cuando Sasha se quedó fijamente ese Campeonato femenil SmackDown de Bayley.

1- AJ Styles vs. Matt Riddle

Honestamente, este fue un buen encuentro. Riddle posee un interesante arsenal de movimientos y Styles, a sus 43 años, sigue siendo uno de los mejores de este negocio. El Fenomenal puede hacer lucir bien hasta un armario en un encuentro.

En cuanto al encuentro, fue entretenido, Riddle tuvo mayor dominio sobre un rival como Styles, quien recurrió a su experiencia para sacar adelante esta contienda que resultó más difícil de lo que el debió vaticinar. Una rivalidad fresca, y hasta inconclusa; sin embargo, ahora tendremos que conformarnos con ver un Matt Riddle vs. King Corbin mientras esperamos ver quién será el siguiente retador de AJ Styles.

SmackDown 17 de julio 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon