3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (22 de junio 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 22 DE JUNIO 2020.- Este lunes se celebró un nuevo episodio de Raw, en el cual vimos cómo se programaron dos encuentros titulares para Extreme Rules 2020, y donde casi todos los títulos estarían en juego, aunque solo uno cambió de manos, cuando Akira Tozawa se coronó como el nuevo Campeón 24/7.

Raw 22 de junio 2020
Raw 22 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR RAW 22 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- Los rudos, en desventaja numérica

¿No dicta la lógica que los grupos de villanos deberían componerse de un mayor número de miembros que los buenos? Además, honestamente vemos cómo Aleister Black es desperdiciado en una rivalidad en la que participa más que nada en un rol de apoyo, ya que el tema se centra alrededor de Seth Rollins y Rey Mysterio.

Es verdad que los buenos deben ganar de vez en cuando; sin embargo, la presencia de Black y Carrillo tan temprano en esta rivalidad grupal no le hace mayor sentido. Lo importante, es que el joven Dominik va encaminado a llevarse los reflectores en su debut, aunque aún habrá que ver su desempeño en el ring.

Raw 22 de junio 2020
Raw 22 de junio 2020

2- Liv Morgan volvió a perder

Liv Morgan, quien repentinamente desapareció de las pantallas luego de montarse en una racha de buenas presentaciones y la semana pasada apareció y se llevó la derrota. Anoche, en un mano a mano contra Natalya, también cayó derrotada en una rápida lucha, haciéndonos olvidar rápidamente de que se estaba posicionando como una Superestrella en ascenso.

Tal vez existe la percepción de que WWE no sabría que hacer con ella de momento aunque, por lo visto anoche, parece que no habrá nada para ella y resulta que será una de las afectadas por la salida de Paul Heyman.

1- Lana y Natalya

Si no nos entusiasmaba la idea de ver a Lana con Bobby Lashley, el cual perdió sentido con la desaparición de Rusev; mucho menos vemos sentido a la eventual alianza con Natalya, cuando se supone que tiene que lidiar con la propuesta de divorcio hecha por Lashley hace una semana. El único sentido que se le vería a esta alianza es que eventualmente una de las dos se convierta en una futura retadora al Campeonato de la marca roja; sin embargo, podría no ser algo que tampoco llame mucho la atención.

Raw 22 de junio 2020
Raw 22 de junio 2020

LO MEJOR

3- MVP, Bobby Lashley y Apollo Crews

No cabe la duda de que MVP ha sido un verdadero MVP (jugador más valioso) de la marca roja luego de retornar a la compañía en enero. Sus mejores años en el ring han pasado, pero su rol de manager y su carisma ha servido para protagonizar algunos buenos segmentos e historias. Inclusive, logró sacar a Bobby Lashley del bache en que se encontraba durante su historia con Lana y ahora se ha convertido en un individuo relevante y dominante.

La otra arista con la que está jugando el ex Campeón de los Estados Unidos es la que involucra al actual monarca, Apollo Crews, a quien MVP está tratando de convencer para que se sume a su bando; no obstante, Apollo rechazó la oferta y obtuvo como represalia una Doble Nelson de Lashley. Quizás este es un giro interesante a la historia donde podríamos suponer que Lashley y Apollo podrían enfrentarse por el Campeonato de los Estados Unidos, sin descartar todavía una eventual unión de este último al grupo conformado por MVP.

Raw 22 de junio 2020
Raw 22 de junio 2020

2- Nuevos retadores buscan el Campeonato de parejas

Finalmente, la rivalidad amistosa entre The Street Profits y The Viking Raiders llegó a su fin, la cual concluyó —como novedad—con una lucha y dejó un gran sentido de deportividad y respeto entre ambos equipos, pero ya va siendo tiempo de que el Campeonato de Parejas Raw sea tomado con seriedad y tanto Andrade como Angel Garza dejaron muy en claro su postura de ir tras el oro, a la vez que demostraron que, pese a las diferencias mostradas días atrás, están nuevamente en la misma página. Pinta para una rivalidad interesante entre ambos equipos.

Raw 22 de junio 2020
Raw 22 de junio 2020

1- Edge

Cuando Edge tuvo su segmento en Raw, fue casi una clase magistral en intensidad, donde avivó la pasión para mostrar que su enemistad con Randy Orton, haciéndole notar que estaba lejos de haber terminado.

Aunque Edge no estaba técnicamente en el programa, fue lo mejor de Raw esta semana. Quizás de las mejores promos que hemos visto en el año. Si bien era obvio que íbamos a ver una tercera parte en la rivalidad entre Edge y Orton, el Rated R Superstar se ha encargado de volvernos a enganchar con la misma.

Raw 22 de junio 2020
Raw 22 de junio 2020
Anuncio