Este domingo se celebró el especial de NXT TakeOver: Blackpool II, el cual sucede un año después de su primera edición, y donde todos los campeonatos de la marca estuvieron en juego.

A dos semanas de que se lleve a cabo Worlds Collide, que enfrentará a NXT UK vs. NXT y donde ya existen varias luchas confirmadas, además del prometedor cartel, existía la posibilidad de una intromisión de las superestrellas de NXT en este especial, con el fin de aumentar las hostilidades.

nxt takeover: Blackpool II
nxt takeover: Blackpool II

LO MEJOR Y LO PEOR NXT TAKEOVER: BLACKPOOL II

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de NXT TakeOver: Blackpool II, en orden descendente:

LO PEOR

3- Trent Seven vs. Eddie Dennis

Dentro de lo prometedor del cartel, está lucha fue más corta y en un nivel más bajo de lo esperado, incluso se vio un poco lenta por momentos. Lo rescatable fue que se pudo consolidar aún más la posición de rudo de Dennis, quien necesitaba más la victoria.

NXT UK TAKEOVER: BLACKPOOL II | Resultados en vivo | WALTER vs. Joe Coffey 4

2- Joe Coffey

Sinceramente, se esperaba más de Joe Coffey cuando le hizo frente a WALTER y la lucha entre ambos cayó en un letargo (a veces) que hizo que se sintiera muy larga.

A pesar de que Coffey tuvo sus momentos, no se vio en ningún momento como una amenaza para destronar a WALTER, quien dio una lucha por debajo del promedio al que nos tiene acostumbrados para quienes lo hemos visto. Al menos viendo este encuentro, Coffey no se vio como un estelarista.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT TakeOver: Blackpool II 1

1- Sin Rhea Ripley ni Finn Balor

Luego de que Rhea Ripley y Finn Balor tenían sendas contiendas programadas para Worlds Collide, realmente fue una decepción que estas superestrellas no aparecieran, considerando que no disponen de muchas oportunidades para hacerlo previo a este nuevo especial que será en menos de dos semanas; sin embargo, uno podría entender que su aparición podía haberle quitado impacto a lo que hizo Undisputed Era al final de la noche.

LO MEJOR

3- Lucha de escaleras

Fue una buena lucha, no tan espectacular como la que le precedía (que había dejado muy alta la vara), pero donde los 8 participantes lo dieron absolutamente todo, desde la espectacularidad de Andrews y Webster, hasta la rudeza de Imperium. Hicieron buen uso de la estipulación, y se dieron el lujo de utilizar otras armas a disposición.

Tal vez uno podría cuestionar el resultado, ya que una victoria de Imperium podía haberlo consolidado para su encuentro en Worlds Collide contra The Undisputed Era en un choque de facciones dominantes, pero suponemos que WWE se fue por el plan a largo plazo de tener a Imperium y Gallus aún contendiendo.

NXT UK TAKEOVER: BLACKPOOL II | Resultados en vivo | WALTER vs. Joe Coffey 32

2- Undisputed Era

Podrían aparecer como podrían no haberlo hecho, la situación aquí fue que jugaron con el elemento sorpresa, a tal punto que la transmisión parecía finalizar con la celebración de Imperium y de repente aparecieron Cole y compañía.

A dos semanas de Worlds Collide, este era el momento preciso para la aparición de la facción más dominante de NXT y al público le encantó, a pesar de ser los invasores. Seguramente este miércoles o el siguiente podríamos tener represalias por parte de Imperium en los Estados Unidos.

NXT UK TAKEOVER: BLACKPOOL II | Resultados en vivo | WALTER vs. Joe Coffey 47

1- Tyler Bate vs. Jordan Devlin

Previo a este especial, había el consenso de que esta lucha se robaría la noche y ambos entregaron una excelente pieza de lucha profesional aquí. El trabajo fue muy limpio y sin esfuerzo, y su ejecución fue muy superior a cualquier cosa en vista en el espectáculo.

Bate y Devlin realizaron una construcción maravillosa, la historia de Devlin tratando de superar los fantasmas de su pasado y la derrota ante Bate se jugó bien, la acción se intensificó constantemente, alcanzando un máximo perfecto, ya que nunca se sintió que duró mucho tiempo. Bate obtiene una gran victoria, mientras que Devlin finalmente brilla realmente en NXT UK y eventualmente podría contender por el Campeonato de WALTER.

NXT UK TAKEOVER: BLACKPOOL II | Resultados en vivo | WALTER vs. Joe Coffey 22

Hablamos de