3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (3 de junio 2020)

Por | | ,

AEW DYNAMITE 3 DE JUNIO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, en donde vimos la primera defensa titular exitosa de Cody de su Campeonato TNT luego de obtenerlo en AEW Double or NothingAsimismo, también hubo otro encuentro titular cuando Kenny Omega y Adam Page defendieron el Campeonato Mundial de Parejas AEW ante Jimmy Havoc y Kip Sabian.

AEW Dynamite 3 de junio 2020
AEW Dynamite 3 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR AEW DYNAMITE 3 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- División femenil

Big Swole regresó luego de varios meses y dio un buen encuentro ante Nyla Rose, quien hasta hace poco era la campeona dominante. Sin embargo, si el hecho de que Britt Baker en una silla de ruedas, lesionada y con una breve aparición en televisión anoche resultó siendo lo más destacado de esta división, están en problemas.

Baker ha demostrado que puede llevar la división femenil sobre sus hombros, igual Shida aunque la barrera del idioma contrasta con su gran capacidad luchística. Sin embargo, alguien más tiene que dar el paso al frente en esta división mientras la Dra. Britt Baker termina su rehabilitación.

2- Inconsistencia en historias

Durante la batalla campal que se llevó a cabo la semana pasada para determinar quién será el próximo oponente de Cody al Campeonato TNT, que provocó un ambiente de tensión entre MJF y Wardlow, lo cual fue muy sorprendente. Parecía un tanto apresurada, pero si ya AEW había apretado el gatillo, pues ya no quedaba otra opción más que continuar la historia, teniendo en cuenta que no necesitan apurarla tanto ya que sus PPV son más distantes que en WWE.

Sin embargo, durante la lucha por el Campeonato TNT entre Cody y Jungle Boy, se produjo un altercado y parecía que MJF y Wardlow volvían a estar en la misma página una vez más.

1- Chris Jericho vs. Colt Cabana

Tal vez la historia más mediática que AEW ha hecho hasta ahora sucedió en el programa de la semana pasada con el careo entre Chris Jericho y Mike Tyson en medio del ring, ya que fue noticia en todo el mundo, inclusive en aquellos que no medios no relacionados con la lucha libre profesional.

Dicho esto, se supondría que Chris Jericho debió tener un encuentro más sencillo ante Colt Cabana, quien realmente no ha tenido relevancia hasta el momento, y era precisamente el tipo de encuentros en donde Le Champion debería dejar un claro mensaje a Tyson de lo dominante que puede ser, pese a su edad. Sin embargo, Cabana tuvo mucha ofensiva.

LO MEJOR

3- Jon Moxley vs. Brian Cage

Jon Moxley se enfrentará a Bryan Cage en Fyter Fest en julio próximo y la rivalidad se está desarrollando de buena manera. Ahora mismo, Cage se muestra como una amenaza creíble para el título que posee Moxley, y cuenta con el añadido de Taz en su esquina, quien ejerce de portavoz. A diferencia de las anteriores rivalidades de Moxley, no hay ningún elemento de comedia en esta ocasión y AEW está promocionando este encuentro como una batalla de dos legítimos colosos.

2- Jungle Boy, una estrella en ascenso

Si el objetivo del Campeonato TNT es crear nuevas estrellas cada semana gracias a los retos abiertos que Cody ha dicho públicamente que hará, entonces debo admitir que están en el camino correcto. Esta semana, Jungle Boy y Cody brindaron un encuentro fantástico durante el cual el campeón TNT batalló y terminó ensangrentado.

Todos sabíamos que Jungle Boy es una estrella en ascenso dentro del elenco de AEW, pero se necesita otra estrella del calibre de Cody que lo ayudara a ponerlo en el mapa, tal como sucedió con Jericho en diciembre pasado, en un encuentro que culminó empatado.

La muestra de respeto de Cody al final de la noche cuando Jungle Boy yacía derrotado al final del evento principal de AEW fue un espectáculo para la vista y que demostró que AEW ha creado una nueva estrella.

AEW Dynamite 3 de junio 2020
AEW Dynamite 3 de junio 2020

1- Entrevista de FTR

La entrevista sentada entre Tony Schiavone y FTR, donde las ex superestrellas de la WWE hicieron una promo fantástica. Dieron un repaso a toda la división de parejas de AEW, burlándose de los campeones actuales, a quienes "ni siquiera los denomina como equipo"; sin embargo, se centraron sobre la posibilidad un potencial combate contra The Young Bucks, donde la noticia del día fue "la falta de interés" que mostraron en tener este combate, calificado por muchos como de ensueño. Suponemos que buscan generar la psicología inversa aquí.

Anuncios
AEW Dynamite 3 de junio 2020
AEW Dynamite 3 de junio 2020