Lo más destacado de Shawn Michaels en entrevista con Stone Cold Steve Austin

Cuando TLC: Tables, Ladders & Chairs finalizó el día de ayer, 13 de diciembre, WWE Network presentó una nueva edición del podcast de Stone Cold Steve Austin, la séptima transmitida a través de la cadena, que contó con el WWE Hall of Famer «The Heart Break Kid» Shawn Michaels como invitado especial. Con nuevo horario y nuevo escenario, la entrevista de Stone Cold con HBK fue tan amena e interesante como lo han sido todas las anteriores, aunque esta vez ni siquiera llegó a la marca de los 50 minutos.

Lejos de la transmisión en vivo en el escenario de WWE Network, esta vez vimos una entrevista pregrabada desde el Broken Skull Ranch. Allí, Shawn no ocultó su satisfacción con su vida tras el retiro y habló particularmente de su hijo de 15 años, quien está considerando la posibilidad de enlistarse en las fuerzas armadas después de ver lo ocurrido en Paris con los ataques de ISIS.

Ambos coincidieron al señalar a Ric Flair como el mejor luchador de todos los tiempos y como era de esperarse hablaron de la gran lucha en WrestleMania 24 donde Michaels retiró a Flair. Michaels dijo que al finalizar le dijo a Flair que lo amaba porque en esa situación él se sentía simplemente como un chico de 15 años junto a su héroe. Con dos meses de anticipación Michaels había ido con su joyero personal para mandar a hacer su reloj soñado, el Rolex que él y Flair comparten en memoria de su encuentro.

Stone Cold no tardó en dirigir la conversación al Montreal Screwjob y la tormentosa relación entre Shawn Michaels y Bret Hart. HBK dice que Bret lo veía como el futuro, pero el ascenso de Shawn ocurrió más rápido de lo que él esperaba y allí se originaron los problemas. Shawn dijo que lo ocurrido en Survivor Series 1997 fue lo que se le pidió y lo que él consideró adecuado en el momento, en ese entonces incluso se dijo que «si él no quería hacer negocios, haría negocios por él.»

Shawn dijo que fue doloroso hacerlo y en una reunión el día anterior él, Vince McMahon, Jerry Briscoe y Triple H acordaron lo que debían hacer, pero todo parecía ser un plan B en caso de que no lo convencieran antes. HBK dijo que antes de la lucha Bret se acercó a él y tuvieron una gran charla, lo cual hizo todo más difícil. Shawn también aceptó que fue él quien eligió el momento preciso de la lucha en el que todo se daría, aunque McMahon siempre tomó toda la responsabilidad, lo cual fue un gran factor para que HBK aceptara tomar parte de ello.

Sin embargo, Shawn dijo que finalmente pudo dejarlo salir todo cuando Bret regresó a WWE y ambos pudieron reconciliarse.

La entrevista luego tocó el tema de The Kliq. Shawn dice que todo empezó con él y Scott Hal, quienes habían trabajado juntos antes y se llevaban muy bien, Kevin Nash llegó luego. Cuando X-Pac debutó Hall decidió cobijarlo bajo su ala, lo cual era divertido considerando lo pequeño que este era. Finalmente, Triple H se les acercó y con ello se terminó de formar The Kliq. Stone Cold dijo que cuando ocurrió el Curtain Call él estaba tan sorprendido como con el fin de la racha y señaló que si eso no hubiera ocurrido no se hubieran dado las circunstancias para su histórica victoria en el King of the Ring.

Shawn y Stone Cold también hablaron del destacado trabajo de Triple H. HBK dijo que no le sorprende lo que Triple H ha hecho en el ring porque es un hombre realmente trabajador y apasionado por la industria del deporte espectáculo. Ambos coincidieron en que Triple H ha madurado mucho como hombre y ha aprendido mucho de Vince McMahon, lo cual se ha unido a su experiencia personal como luchador para darle el éxito que tiene en proyectos como NXT.

HBK habló de su experiencia personal tras re-organizar su vida y regresar a la empresa. En ese momento Vince McMahon le dijo que sin importar su comportamiento anterior, él siempre había sabido la clase de persona que Shawn era en su interior.

Michaels también dijo que se siente halagado al saber que él inspira a la nueva generación porque eso fue lo que Ric Flair hizo por él. Hablando de la nueva generación HBK dijo que ve mucho potencial en Roman Reigns, Dolph Ziggler, Dean Ambrose, Bray Wyatt. No obstante, siente que Ziggler ha cometido el error de seguir sus pasos de manera similar y no ha podido separarse del camino de Shawn Michaels.

Michaels también dijo que adoptó la superkick de Chris Adams, la influencia de Pat Patterson en su carrera y los momentos que al volver a ver lo hacen sentirse mal. Sobre este último punto, Shawn dijo que al ver ciertos momentos ve en su rostro el mal lugar en el que se encontraba, también siente que ahora que es padre puede ver como DX a veces se pasaba de la raya. Sin embargo, se sintió feliz de lo que el grupo hizo y de como eso le ayudó a liberarse de ciertas cosas negativas que lo afectaban en el momento.

Shawn dijo que a pesar de todos los problemas que enfrentó no cambiaría nada en su carrera porque todo eso lo llevó al gran lugar en el que está ahora.

Para cerrar Shawn Michaels dijo que lo que quiere hacer ahora es probar cosas nuevas y seguir compartiendo con su familia.

¿Qué opinan? ¿Les gustó esta entrevista?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon