Lo más destacado de Edge & Christian en entrevista con Stone Cold Steve Austin

El día de ayer, 7 de septiembre, WWE Network trajo una nueva edición de su show más popular, el podcast de Stone Cold Steve Austin, que tuvo como invitados en esta ocasión a dos de las grandes estrellas de la Attitude Era, Edge & Christian.

Stone Cold inició clarificando nombres, pues Edge puede ser llamado así o Adam, pero Christian siempre es «Christian», aunque no sea su nombre real, aunque Edge si se refiere a él como Jay.

Edge y Christian hablaron de su vida tras el retiro. Como canadienses ambos odian el calor, por eso Edge se mudó de Florida, pero Christian permanece allí para que su esposa pueda terminar su PhD en historia del arte. Christian dijo que por fortuna Edge lo incluyó en su show, Haven, después de que se retiró.

Edge dijo que cuando sintió que su retiro se acercaba se esforzó por preparar a Ziggler y a Del Rio, ya que siempre había estado enfocado en WWE y quería dejar algo para el futuro.

Austin decidió pasar a las preguntas duras tras algo de plática, y lo primero que hizo fue dar pitos a Edge & Christian para que tocaran algunos temas, así que Christian le dio a Austin un ukulele y un sombrerito para que se uniera a ellos.

Edge y Christian dijeron que nunca esperaron tener tanto éxito gracias a los pitos, porque sólo los usaban para divertirse, pero eso le gustó a la gente.

Sobre la actual división de parejas, la legendaria dupla dijo que todo se ha encendido con el regreso de The Dudley Boyz, pero The New Day también son increíbles. Sin embargo, actualmente no se está utilizando todo el potencial que las reglas particulares de una lucha de equipos ofrecen, además es necesario tener parejas establecidas, no sólo superestrellas que se unen temporalmente. De NXT, Edge & Christian dijeron que Scott Dawson & Dash Wilder tienen potencial.

Edge y Christian hablaron de su larga amistad, que ha durado casi todas sus vidas y que inició cuando Christian era el chico nuevo del pueblo. Austin intentó probarlos viendo que tan bien se conocían al preguntarles su luchador, arena y favorita, pero Edge no pudo adivinar la lucha favorita de Christian, que era su lucha de escaleras contra Alberto Del Rio.

Austin mostró algunos videos de los momentos más extremos que Edge & Christian nos dieron en luchas de escaleras durante sus clásicos con The Dudleyz y The Hardyz.

Edge & Christian dijeron que las luchas TLC realmente fueron un invento original de WWE, pero llevar las dos primeras a cabo fue un verdadero riesgo porque poco de lo que ocurrió fue realmente planeado, mucho de ello pasó en el momento.

Austin, Edge y Christian hablaron de como ellos, los Hardy y los Dudleyz eran una combinación perfecta como rivales pues cada pareja cubría espectros distintos.

Edge & Christian dijeron que los días como ese en los que regresaban eran grandiosos, pero también es grandioso poder estar con sus esposas y sus hijas en casa.

Christian dijo que no le molestaba que se compara su carrera con la de Edge porque la suya era asombrosa por sí misma, pero la de Edge fue una de las más grandes carreras en la historia de WWE, pero no quiere que lo comparen con Chris Jericho. Por su parte, Edge dijo que no había duda de que Christian merecía entrar algún día al Hall of Fame.

Edge contó como fue la llamada en la que Vince McMahon le informó que debía retirarse. Las palabras de Vince fueron «Tu carrera terminó, nunca volverás a luchar. Esto fue lo que me dijeron los doctores y quería ser yo quien te lo dijera». Edge dijo que al principio lloró, porque aunque sabía que ocurriría, todo fue muy rápido.

Edge dijo que lo que más aprendió de Vince McMahon fue la manera en la que ve el mundo, aunque a veces se siente mal por él porque deja de hacer otras cosas que le gustan porque está totalmente centrado al negocio. Para Christian fue precisamente su dedicación lo que más lo marcó de Vince McMahon.

Christian y Austin contaron como sus promos de «What?» iniciaron con algunos mensajes de voz muy largos que Austin les dejaba a sus amigos cuando estaba aburrido.

Edge y Christian dijeron que no se arrepienten de nada en su carrera en WWE. Edge dijo que le gustaría ser recordado como él recuerda a las leyendas de su infancia; Christian dijo que quería ser recordado como mejor luchador que Edge, pero hablando en serio dijo que quería que lo recordaran como alguien que daba lo mejor de sí cada noche.

Además ambos hablaron de su momento más vergonzoso en el ring, los nombre originales que estaban planeados para ellos, sus inicios con The Brood, la influencia de Michael P.S. Hayes en su carrera, sus carreras como actores, y contaron una anécdota de una ocasión en la que quedaron atrapados en hielo delgado en su auto y como Rhyno lloraba aquella vez.

Para cerrar, Austin se dejó llevar y les pidió que lo dejaran unirse a la pose de 5 segundos, finalizando así una magnífica entrevista.

Steve Austin, Edge & Christian en WWE Network

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon