En el episodio de ayer de NXT, observamos la continuación de las rivalidades camino a NXT TakeOver: War Games. Entre lo destacable, estuvo el mano a mano por el Campeonato Peso Crucero NXT entre Drew Gulak y Lio Rush, consagrándose campeón este último. Así como el mano a mano entre Roderick Strong y Isaiah Scott.

A continuación te presentamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

NXT (9 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Lio Rush vs. Drew Gulak

LO BUENO

► La reivindicación de Lio Rush

Luego de su ascenso al elenco principal fueron muy pocos los momentos destacados los que tuvo Lio Rush, pues se dedicó a ser el manager comediante de Bobby Lashley. Aquellos odiosos gritos los recordarán muchos miembros del Universo WWE. Ahora, desde su regreso a NXT, ha demostrado ser otro, estando a la altura de las expectativas.

Drew Gulak ha sido uno de los elementos principales e importantes desde la creación e 205 Live, si bien a su reinado le faltaron algunas luchas y rivalidades importantes. Lo cierto es que esta lucha fue muy buena; quizá la revancha cumpla con la misma exigencia de la contienda celebrada ayer

¿Podrá Lio Rush reivindicarse como Campeón Peso Crucero WWE?

► La división femenil en pie de guerra

Tras un reinado de 346 días y contando, Shayna Baszler pareciera no tener retadoras, pues ciertamente ha enfrentado a lo mejor de la división femenil dentro de NXT.

Ayer hubo dos muy buenas contiendas, en la primera de ellas Rhea Ripley ganó con suma facilidad a Aliyah vía sumisión. La otra contienda fue un mano mucho más reñido entre Dakota Kai y Bianca Belair, donde esta última saldría avante. Dentro de todo el elenco femenil ambas ganadoras lucen como claras favoritas para ser la nueva retadora al título.

 

¿Será Rhea Ripley ó Bianca Belair retadoras al Campeonato Femenil NXT?

LO MALO

► Cameron Grimes, estancado

En el anuncio de su regreso, Cameron Grimes prometió que venía por todo y por todos, la realidad es que cada vez convence menos. BOA ha sido su rival, aunque se ha visto poca exigencia en todos sus mano a mano.

Ayer, Killian Dain masacró a BOA, tras perder con Grimes nuevamente. Por ahora este es el único cambio, de iniciar una rivalidad sería lo mejor para ambos, pues Dain sigue sin rumbo tras la disolución de SAnitY.

¿Comenzarán una nueva rivalidad?

LO EXTRAORDINARIO

► Roderick Strong cimenta su legado

Su triunfo frente a The Velveteen Dream ha logrado catapultarlo a ser una de las caras principales en esta nueva era dentro de NXT. Ayer, a pesar de no ser un combate titular, Roderick Strong deslumbró talento junto a Isaiah Scott, logrando vencerlo por rendición.

No obstante, The Velveteen Dream apareció en el momento indicado para declararle la guerra a él y a toda The Undisputed Era. Aunque no solo Dream busca revancha, pues también esta Tommaso Ciampa, que ya sentenció a Adam cole a perder el Campeonato NXT, y que de paso le dejo claro a Angel Garza, que no se entrometa en su camino.

¿Tendrán lugar ambas revanchas en NXT TakeOver War Games?

► KUSHIDA vs. WALTER, combate de elite

Dos de las últimas grandes firmas de WWE que llegaron a NXT, KUSHIDA fue uno de los mejores elementos en la división Jr. de NJPW, cosechando grandes éxitos, WALTER por su parte hizo lo propio en la división de peso completo en empresas alrededor de Europa.

Ambos tienen técnicas muy depuradas, y ayer demostraron la excelente combinación que pueden lograr en un ring. Dinámica, arriesgada, recio y contundente, así fue la contienda de ayer en la que estuvo en disputa el Campeonato del Reino Unido WWE. Al final a base de un gran desgaste, el austriaco retuvo su cetro.

¿Quién será el próximo retador al Campeonato del Reino Unido WWE?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de