En el episodio de ayer de WWE SmackDown Live observamos la resaca de Clash of Champions 2019 y la esperada coronación del King of the Ring 2019. Entre lo destacable, estuvo el mano a mano entre Charlotte Flair y Sasha Banks, siendo masacrada esta última, al igual que la continuación de la rivalidad entre Kevin Owens y Shane McMahon.

 

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown Live.

WWE SMACKDOWN LIVE (17 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | King Corbin

😃 LO BUENO

► Rowan y Harper al pie del cañón

Erick Rowan ha logrado convertirse en un monstruo. Pasó de ser el amigo fiel de Daniel Bryan, a una verdadera amenaza para toda la división varonil.

Ayer, junto a Luke Harper, masacró a y a Roman Reigns, demostrando nuevamente su enorme poderío. Todo indica que esta rivalidad continuará, posiblemente en una lucha por equipos. No obstante, quizá las ambiciones de Rowan no apunten al Campeonato de Parejas, sino al Campeonato WWE.

¿Podrán frenar Roman Reigns y Daniel Bryan a los gigantes?

😞 LO MALO

► Shinsuke Nakamura imparable

Fue sorpresivo que Shinsuke Nakamura retuviera su título en Clash of Champions, pues The Miz era el amplió favorito.

Ayer, Nakamura masacró a Ali y ni hubo lucha. Su acercamiento, y sobre todo el manejo de Sami Zayn, no logran convencer aún. Nakamura siempre se ha caracterizado por ser de pocas palabras, pero Sami es peor que Lio Rush en su versión porrista de Lashley.

¿Quién será el próximo retador al Campeonato Intercontinental?

😁 LO EXTRAORDINARIO

► El regreso de Brock Lesnar

El segmento más inesperado del programa. Ayer, Brock Lesnar junto a Paul Heyman, encararon a Kofi Kingston retándole a una contienda titular por el Campeonato WWE en la premier de SmackDown en FOX.

Esta contienda será el próximo 6 de octubre. Lesnar fiel a su estilo cerró el trato con el F5 a Kofi Kingston. Esta lucha sin duda es el mayor reto para Kofi Kingston en lo que va de su reinado.

¿Podrá Kofi Kingston retener su presea frente a Brock Lesnar?

Advertisements
Hablamos de