En el episodio de ayer de SmackDown Live, observamos las secuelas de las rivalidades de SummerSlamEntre lo destacable, estuvo la lucha entre Roman Reings y Buddy Murphy, quienes brindaron un espectacular combate. Además de la victoria de Charlotte sobre Ember Moon.

 

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live.

SMACKDOWN LIVE (13 de agosto 2019) | Resultados WWE en vivo | Roman Reigns vs. Buddy Murphy

LO BUENO

Kevin Owens en guerra perpetúa con Shane McMahon

Parece que esta rivalidad había quedado finiquitada tras SummerSlam. Sin embargo, Shane McMahon ideo una nueva trampa y humillación para Kevin Owens.

El victimario de su elección fue Samoa Joe, quién fue ayudado por Elias como árbitro especial de la contienda, perdiendo de manera rápida y sorpresiva. Camino al King of the Ring 2019, Owens tendrá seguramente en la mira ganarlo, solo que deberá de cuidarse la espalada.

¿Tiene posibilidades Kevin Owens de convertirse en el ganador del King of the Ring 2019?

Randy Orton con la mira puesta en el Campeonato WWE

La realidad es que el combate entre Randy Orton y Kofi Kingston fue decepcionante en SummerSlam, sobre todo como fue manejado el final de la contienda. Todo indicaba que la rivalidad continuaría y así fue.

La lucha de tercias fue bueno, generalmente dominaron los rudos, The Revival se encargó de masacrar y sentenciar a Xavier Woods, Big E pudo hacer muy poco para salvar la contienda, Kofi y Randy lo tomaron a interés personal.

Luego de lo visto ayer parece que dos contiendas de Clash of Champions, están casi definidas.

¿Formarán parte del cartel de Clash of Champions estas rivalidades?

LO MALO

Aleister Black en el limbo

Aleister Black es uno de los luchadores más talentosos dentro de SmackDown. Sin embargo, desde su ascenso no ha deslumbrado en lo absoluto, comparado a lo hecho en NXT.

Es cierto que tuvo una efímera rivalidad contra Cesaro, en la que dejaron un par de luchas de enorme calidad. No obstante, sus segmentos no convencen, pues para la grandísima mayoría del universo WWE no es el manejo adecuado.

Lo razonable, sin tener ningún rival a modo por el momento, sería que se enfrentase a Shinsuke Nakamura, una contienda que de llevarse a cabo deslumbraría a todo mundo.

¿Se dará esta opción?

LO EXTRAORDINARIO

Roman Reigns vs. Buddy Murphy

Ayer quedó en pleno manifiesto el enorme talento que posee Buddy Murphy. Su contienda contra Roman Reigns fue simplemente espectacular. Para Clash of Champions tanto él como Roman, siguen sin mantenerse en el radar titular.

No obstante, con el ataque de Rowan y Daniel Bryan a Murphy en los vestidores las cosas podrían cambiar, pues podrían forma una alianza para enfrentarse, claro está mientras no aparezca la persona que quiso atacar a Roman la semana pasada.

¿Qué les depara a ambos camino a Clash of Champions?

 

Advertisements

Hablamos de