En el episodio de ayer de WWE Raw, observamos la primer semifinal del King of the Ring y el desenlace de las rivalidades camino a Clash of Champions 2019Entre lo destacable, estuvo el regreso de Stone Cold Steve Austin, además del grandioso mano a mano entre Rey Mysterio y Gran Metalik, demostrando su enorme calidad luchistica.

 

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw.

WWE RAW (9 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | WWE regresa al MSG

LO BUENO

Charlotte Flair y Becky Lynch toman revancha

Tras una buena rivalidad durante las semanas pasadas, y luego de que fueran masacradas el pasado Raw y SmackDown, Charlotte Flair y Becky Lynch lograron salir avante en una lucha por equipos frente a Bayley y Sasha Banks.

La realidad es que esta contienda superó las expectativas. Sin embargo, un escenario de PPV pudo haber sido mejor. A días de celebrarse Clash of Champions, Sasha y Bayley lucieron fuertes, pero vulnerables. Mientras que Charlotte sigue como favorita para coronarse, mientras que a Becky parece que sigue sin haber alguien que sea capaz de arrebatarle su título.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (9 de septiembre 2019) 1

¿Quiénes saldrán como Campeona Raw y Campeona SmackDown tras Clash of Champions?

LO MALO

La lucha estelar

Luchísticamente hablando, el WWE Raw del Madison Square Garden ha sido el mejor del año. Parecía que todos los luchadores salieron inspirados por estar en esta legendaria arena.

La única lucha que quedó a deber fue la estelar. Y no porque en realidad haya sido mala, sino porque no fue tan buena como las demás y porque el desarrollo fue repetitivo. Fueron tres segmentos que parecían calcados el uno del otro

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (9 de septiembre 2019) 2

 

LO EXTRAORDINARIO

El regreso de Stone Cold Steve Austin

Habían pasado casi diez años desde que vimos un episodio de WWE Raw  en el Madison Square Garden, y que mejor fue fuera enmarcado el regreso de Stone Cold Steve Austin, quien fue el moderador de la firma del contrato entre Seth Rollins y Braun Strowman por el Campeonato Universal en Clash of Champions.

Austin hizo felices a los fans cuando aplicó su Stunner aplicado a AJ Styles y celebró con sus cervezas, lo cual repitió al final del evento principal con los vencedores.

 

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (9 de septiembre 2019) 3

¿Cambiarán de manos los títulos de Raw en Clash of Champions 2019?

Advertisements
Hablamos de