El día de ayer se celebró la segunda edición de Super ShowDown. Fue un evento de calidad normal dentro del elenco principal de WWE.

Entre lo destacable estuvo las contiendas de Randy Orton vs. Triple H, Finn Bálor vs. Andrade y la victoria de Kofi Kingston, con intervención de Xavier Woods, ante Dolph Ziggler.

 

A continuación te dejamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Super ShowDown 2019.

Resultados Super ShowDown (7-06-19) — Undertaker vs. Goldberg

LO BUENO

Lars Sullivan vs. Lucha House Party

La rivalidad entre Lars Sullivan y Lucha House Party fue trabajada de mejor forma comparada a lo que han hecho monstruos anteriores. Aunque el resultado era predecible, Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado, utilizaron buenas estrategias para tratar de neutralizarlo. Y les funcionaron hasta cierto punto, pues lograron la descalificación antes de ser derrotados directamente.

Al final Sullivan los término por masacrar. Luego de esto, ninguno tiene mejores planes camino a Stomping Grounds, por lo cual seguramente seguirán con la rivalidad.

¿Podrán vencer a Lars Sullivan de manera limpia?

The Usos y The revival al rescate de la división de parejas

De momento la división de parejas de Raw está en el limbo. Muchos han olvidado quienes son los campeones actuales. Lo que está claro es que tras la lucha de ayer entre The Usos y The Revival, ambos equipos buscarán ser el estandarte de la reivindicación.

¿Alguno tendrá oportunidad titular en Stomping Grounds?

La victoria de Randy Orton

No hay mucho que decir sobre esta contienda, pero para Randy Orton, cualquier victoria ayuda a acercarse a una mejor oportunidad dentro del elenco principal. Mientras que a Triple H no le hubiera beneficiado en nada ganar.

¿Qué será el siguiente para Randy Orton?

Braun Strowman impone su supremacía

Una lucha de gigantes, algo que siempre le ha gustado a Vince McMahon. Realmente no le aporta nada a ninguno de los dos, pero fue entretenida. Para nada es una lucha de cinco estrellas, pero lo divertido que es ver a dos mastodontes azotándose siempre se agradece. Strowman ganó de manera limpia a Bobby Lashley, pero difícilmente esto llegará a más que una revancha.

¿Podrá alguno de los dos llegar pronto al radar del Campeonato Universal?

LO MALO

Shane McMahon vs. Roman Reigns

Shane McMahon lleva dos rivalidades saliendo triunfador, cuando su oponente ha demostrado muchísimo más antes, durante y después de dichas rivalidades.

Contra Roman Reigns careció en todo sentido y de no ser por Drew McIntyre esta contienda hubiese sido un fiasco. Y no por que haya sido mala en sí, sino porque McMahon se vio como alguien del nivel de Reigns, siendo que en sus luchas ante The Miz lucía mucho muy inferior y ganaba por pura suerte.

¿Qué sigue ahora para Roman Reigns?

La batalla campal

Se entiende que WWE vaya a territorio árabe y promueva algo así, pero Mansoor solo fue la cereza en un pastel de mal manejo creativo. Y no por el hecho de que haya ganado, sino porque WWE pudo promoverlo mejor presentándolo en Raw unas semanas antes. Imaginen que hubiera tenido una rivalidad con Cesaro o con Elias y que hubiera sido vapuleado una y otra vez. Entonces su victoria en la campal hubiera tenido mucho sentido ante el Universo WWE y no habría sido vista sólo como un regalito al público local

¿Qué será lo siguiente para Mansoor?

The Undertaker vs. Goldberg

No me malinterpreten, la contienda cumplió con las expectativas puestas, lo malo fue el riesgo a lo que fueron sometidos ambos.

Quedo claro que los años no pasan en vano y a pesar de que dejaron lo mejor arriba del ring, pudo haber sucedido algo de gravedad, incluso el propio Goldberg se disculpó tras el combate, pues los últimos minutos de la lucha estuvo noqueado y posiblemente con una conmoción cerebral.

Undertaker ha cometido el error de querer dar luchas como en el pasado. Ya no debe intentarlo porque ya no puede hacerlo. Si quiere seguir apareciendo, sus luchas deberían ser como la que tuvo con John Cena, sin riesgos para nadie.

¿Es el momento del retiro para el Taker?

LO EXTRAORDINARIO

Finn Bálor vs. Andrade

Por mucho la contienda entre Finn Bálor y Andrade fue la mejor del evento. Ninguno de los dos se guardó nada al enfrentarse. Finn sigue en crecimiento como Campeón Intercontinental, y difícilmente se ve a alguien que pueda vencerle.

Por otra parte Andrade, con lo demostrado ayer, seguirá en el radar del cetro. Esta rivalidad promete bastante. Y aunque de momento no se ha confirmado nada para el siguiente PPV, seguro todo apunta a ello.

¿Podrá Andrade arrebatarle el título a Finn Bálor en Stomping Grounds?

Advertisements

Hablamos de