Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (3-jul-18)

En el capítulo de ayer en WWE SmackDown Live, observamos, un nuevo mano a mano en el reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos, la furia de SAni†Y  sobre The New Day, el declive de la rivalidad entre Carmella y Asuka, además del triunfal regreso del Team Hell No.

A continuación, te mencionamos otros buenos, malos y extraordinarios momentos.

Resultados SmackDown Live (03-07-18) — Ha vuelto el Team Hell No

 Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (lunes pasado).
 Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (martes pasado).

Lo bueno

SAni†Y imponen su poderío

Luego de su retardado ascenso al elenco principal de WWE, Young, Wolfe y Dain no han perdido el tiempo, pues desde su primera aparición han hecho frente a quiénes se les ponen en su camino.

Ayer atacaron a The New Day, el otro equipo insignia de SmackDown a pesar de no estar en la órbita de los títulos de pareja, destrozándolos y arruinando su concurso de comer panqueques.

Poe el momento parece que los planes para la decisión por equipos ya están hechos; no obstante la facción está habiendo méritos para ser considerados en una oportunidad titular futura. ¿Habrá combate con The New Day en Extreme Rules?

Jeff Hardy vs. The Miz

El reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos continúa. En esta ocasión la lucha fue muy buena, comparada a la de la semana pasada frente a Eric Young. El Asombroso, supo sacar la mejor versión de Hardy en este combate.

Luego de un tibio reinado por parte de Randy Orton y un efímero por parte de Jinder Mahal, Hardy ha catapultado el Campeonato de Estados Unidos nuevamente a la relevancia necesaria. Ahora ya tiene lista para Extreme Rules su defensa ante Nakamura. ¿Será capaz Hardy de mantener el cinturón en Extreme Rules?

Lo malo

La rivalidad de Asuka vs. Carmella en declive total

Hasta hace algunas semanas, Carmella se perfilaba como una grande campeona en la historia de SmackDown. Su rivalidad contra Charlotte fue muy buena, al igual que su mano a mano en Backlash.

Pero con la introducción de James Ellsworth a esta rivalidad comenzó el declive en le reinado de Carmella. El día de ayer en su mano a mano mixto, quedo más que claro el porqué.

No bastante con un escenario como el de ayer, que no sólo ridiculizo a James, sino a Asuka también, la próxima semana se verán las caras nuevamente para otro combate. ¿Qué tanto afecta la presencia de Ellsworth en esta rivalidad?

Andrade Cien Almas en la irrelevancia creativa

A pesar de que Zelina Vega, insinuará su aparición en el reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos en el episodio de ayer. Almas nuevamente no tuvo cabida en el programa.

A muchos se les pudo olvidar que se trata del excampeón de NXT, marca que se supone forma a las siguientes estrellas de WWE. Su ascenso tardó mucho en lograrse y desde su primera aparición, no ha tenido ninguno oportunidad sería, ni mucho menos relevante, pues su rivalidad con sin Cara ya quedó en el olvido.

Hasta ahora, su buen trabajo en NXT, ha sido desperdiciado, pues oportunidades no han faltado, para que El Ídolo trascendiera en esta instancia en la marca azul. ¿Cuándo resurgirá Andrade Cien Almas?

https://twitter.com/Zelina_VegaWWE/status/1014282105424138243

Lo extraordinario

Beck Lynch imparable

Desde su excelente actuación en la lucha por el maletín femenil de MITB, la irlandesa no ha dejado de demostrar su mejor versión. Semana a semana ha dejado en claro que merece una nueva oportunidad al título. Ayer venció por rendición a Peyton Royce.

La realidad es que la rivalidad entre Carmella y Asuka no está funcionando del todo, no sería raro enfrascarse con ambas camino a SummerSlam. ¿Volverá Becky a la órbita del Campeonato Femenil de SmackDown pronto?

Rusev vs. Styles, la guerra continúa

Desde que logró convertirse en retador al título, El Bruto Búlgaro, no ha dejado de dejarle en claro a Styles que hará hasta lo imposible por salir Campeón de WWE en Extreme Rules.

La noche de ayer AJ, tuvo una victoria simplista ante Aiden English, sin embargo, Rusev, no desaprovechó la oportunidad para atacarlo y someterlo con el Accolade. ¿Podrá Rusev vencer a AJ Styles en Extreme Rules?

El regreso triunfal  del Team Hell No

Luego de cinco años desde su última lucha, todo parece indicar que la magia entre ambos sigue intacta. Desde sus clásicas discusiones hasta su unión y supremacía en el ring.

Ayer The Usos les lanzaron un reto, diciéndoles con anticipación que ellos no merecían ser los retadores al Campeonato de Parejas. La contienda fue muy buena y reñida, y al final, el Team Hell No salió avante de esta batalla, convirtiéndose en los únicos retadores a los títulos en Extreme Rules. ¿Lograrán vencer a The Bludgeon Brothers?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (3-jul-18)»

  1. Lo bueno: Los mangos de Peyton Royce
    Lo malo: No ganó la miss Superluchas 2018 Peyton Royce
    Lo extraordinario: Becky Lynch y Peyton Royce juntas, enseñando el b00ty

  2. «Luego de un tibio reinado por parte de Randy Orton y un efímero por parte de Jinder Mahal, Hardy ha catapultado el Campeonato de Estados Unidos nuevamente a la relevancia necesaria. »
    Su reinado ha Sido una basura xD
    Y luego con el chino traga perros lesionado pues peor

    «Desde que logró convertirse en retador al título, El Bruto Búlgaro, no ha dejado de dejarle en claro a Styles que hará hasta lo imposible por salir Campeón de WWE en Extreme Rules.»
    dejado de dejarle? XD
    Mejor busque sinónimos para no sonar mal

  3. Lo bueno: Los mangos de Peyton Royce
    Lo malo: No ganó la miss Superluchas 2018 Peyton Royce
    Lo extraordinario: Becky Lynch y Peyton Royce juntas, enseñando el b00ty

  4. «Luego de un tibio reinado por parte de Randy Orton y un efímero por parte de Jinder Mahal, Hardy ha catapultado el Campeonato de Estados Unidos nuevamente a la relevancia necesaria. »
    Su reinado ha Sido una basura xD
    Y luego con el chino traga perros lesionado pues peor

    «Desde que logró convertirse en retador al título, El Bruto Búlgaro, no ha dejado de dejarle en claro a Styles que hará hasta lo imposible por salir Campeón de WWE en Extreme Rules.»
    dejado de dejarle? XD
    Mejor busque sinónimos para no sonar mal

Los comentarios están cerrados.