En el episodio de ayer de SmackDown Liveobservamos la contraparte de la mediocre respuesta de WWE a AEW del lunes pasado en su programa hermano, en esta ocasión hubo una notable mejoría a lo visto el pasado lunes.

También observamos el crecimiento de las rivalidades y nuevas luchas pactadas para Super-Show Down.

A continuación te exponemos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live.

Resultados SmackDown Live (28-05-19) —Kofi Kingston vs. Kevin Owens

LO BUENO

Daniel Bryan y Rowan al rescate de la división de parejas de SmackDown

Con el cambio de The Usos a Raw y la lesión de Big E, la división de parejas de SmackDown ha flaqueado, la carta comodín ha ayudado a solventar un poco la situación, sin embargo, a estas alturas pareciera mejor unificar los títulos.

De esta forma, la cúpula creativa atina al comenzar a darles oportunidades a los nuevos equipos provenientes de NXT, como Heavy Machinery.

La promo de Bryan y Rowan fue buena, siguen creciendo como rudos y ciertamente su lucha contra The Usos en MITB fue bastante buena, seguramente apuntan a lo mismo con esta naciente rivalidad.

¿Es una buena decisión?

La división femenil encendida

El día de ayer Mandy Rose logró otra buena victoria sobre Carmella, continuando de esta forma su escalada hacía una mejor oportunidad. Por ahora sigue lejos del radar titular, pero de continuar así es casi un hecho que llegará más pronto que tarde.

La rivalidad importante dentro de la división es la de Bayley y Charlotte, aunque con lo visto ayer, puede que Lacey Evans entre a dicha rivalidad, pues rompió su amistad con la reina, tras perder frente a Bayley.

¿Cuál será el panorama final del Campeonato Femenil de SmackDown?

Andrade sentencia a Finn Bálor

Si bien ya dejo algunos matices en MITB de lo que podemos ver en Super ShowDown, no ha mejorado del todo, luego del PPV. Andrade solo ha promocionado la lucha, mientras que Finn se ha mantenido distante. De igual manera, la calidad es garantía en este combate, inclusive el mexicano le ha pedido al irlandés traer a su demonio interno.

Esta rivalidad promete durar, aunque quizá se pueda sumar alguien más, siendo el más factible Aleister Black, pues a pesar de sus cápsulas innecesarias, sigue siendo un gran elemento dentro de la marca.

¿Quién saldrá como Campeón Intercontinental tras Super ShowDown?

Roman Reigns: El Justiciero

Ciertamente la rivalidad entre Shene McMahon y Roman Reigns ha sido mal manejada para el potencial que tiene. Shane se ha visto repetitivo, mientras que Roman se nota desinteresado, como si no quisiera estar haciendo eso.

Aunque parece que el mal manejo es el mismo patrón para todas las rivalidades del cartel de Super ShowDown. Elias sigue con altas y bajas, más bajas últimamente. McIntyre sigue siendo desperdiciado y la inclusión del Campeonato 24/7 en la lucha estelar no significó nada.

¿Qué gana Roman Reigns de esta rivalidad?

LO MALO

El Campeonato 24/7

La idea del Campeonato 24/7 es buena. Después de todo, el Campeonato Ironman Heavymetalweight de DDT lleva casi dos décadas manejándose en Japón. Sin embargo, en WWE se tardaron una semana en hacerlo ver viejo, pues parece que no tienen ideas: R-Truth siendo perseguido por medio elenco mientras que Drake Maverick pega carteles de «Se busca»… ¡Es exactamente lo mismo que vimos la semana pasada!

Si lo manejarán de esa forma, entonces también deben de esforzarse en ser más creativos en cuanto a eso. La realidad es que solo denigra a los luchadores que están en el limbo creativo. 

¿Qué relevancia puede tener un título así a largo plazo?

LO EXTRAORDINARIO 

Kofi Kingston vs. Kevin Owens

Dentro de las contiendas que sucedieron ayer, esta fue la mejor. Es una lástima que no podamos ver otro mano a mano entre ellos en Super ShowDown, pues esta rivalidad prometía en serio.

Aunque ya se conocen los motivos de OwensDolph Ziggler no ha desentonado, e incluso una posible inclusión luego el evento en Arabia no sería tan descabellado de pensar.

Por ahora Kofi sigue cimentando su legado y de momento parece que será por mucho tiempo.

¿Podrá vencer Dolph Ziggler a Kofi Kingston en Super ShowDown?

Advertisements

Hablamos de