El día de ayer fuimos testigos de una edición más de SmackDown. El episodio estuvo marcado con los tradicionales momentos de un post-WrestleMania, destacando el mano a mano de Styles vs. Bryan y posterior ataque de Nakamura, el canjeo del maletín de Carmella, además del debut de Iconic Duo.

También vimos buenos, malos y extraordinarios momentos que, a continuación te mencionamos.

Resultados SmackDown Live (6-abr-18) — Daniel Bryan vs. AJ Styles

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (9-abril-2018).

Lo bueno

El ascenso de Naomi

Hay que recordar que Naomi ya ha estado en la cúspide de la división femenil de la marca azul, y tal parece que tras ganar la batalla campal femenil de WrestleMania, volverá al radar del título. Naomi enfrentaría la noche de ayer a una experimentada Natalya. Para sorpresa de muchos, se llevó la victoria. ¿Podrá convertirse a corto plazo en Campeona femenil de SmackDown?

 El canjeo del Money in The Bank de Carmella

Luego de que la semana pasada fuera obstaculizada por la misma Charlotte para llevar a cabo el canjeo, esta semana y gracias a la paliza de Iconic Duo, La princesa de Staten Island lograría hacerlo afectivo, ganando por primera vez un campeonato femenil desde su llegada a WWE. ¿Será convincente su reinado?

El debut de Iconic Duo

Como lo vimos ayer en Raw, los debuts de NXT llegaron pisando fuerte, para Peyton Royce y Billie Kay no habría mejor escenario que encararse con Charlotte, la mejor luchadora que tiene WWE actualmente. No cabe duda que marcaron su momento, pues gracias a su ataque Carmella le arrebato el título Charlotte, al canjear al maletín de Money in The Bank. ¿Continuarán su guerra contra la reina?

 Lo malo

The Usos vs. The New Day

Si, son luchadores excelentes, pero tal pareciera que la división de parejas de SmackDown fuera integrada solo por estos dos equipos. Luego del fin de un WrestleMania, es común ver nuevas rivalidades, sin embargo fue todo lo contrario. Se entiende que este escenario es debido al dinero de los Jeques (Greatest Royal Rumble). Una mejor contienda hubiese sido, Fandango y Breeze vs. Benjamin y Gable. ¿Por qué no darle relevancia a los demás equipos de la división?

 Orton vs. Roode vs. Rusev

La Víbora, El Glorioso y El Bruto Búlgaro fueron de lo mejor en el combate por el título de Estados Unidos en WrestleMania, y ahora volvieron a verse las caras. La lucha, al igual que la del domingo, fue muy buena en cuanto a calidad, sin embargo, vuelvo a lo mismo, ¿por qué no aprovechar a Ziggler, Corbin, Dillinger, solo por mencionar a algunos? ¿Por qué no darle relevancia al resto del talento de SmackDown?

 Lo extraordinario

Nakamura, camino a ser el rudo principal

El preámbulo de “Lo siento, no hablo Inglés” dio en el clavo creativo, la escena sería culminada al interrumpir el evento principal de la noche al atacar a Daniel Bryan y AJ Styles. De momento está demostrando una mejor versión como rudo. ¿Styles vs. Bryan vs. Nakamura en Greatest Royal Rumble?

 Styles vs. Bryan

El combate de la noche, en cuanto a calidad se refiere sin duda, es de lo mejor que posee WWE actualmente. La lucha a mi parecer fue buena, sin embargo quedo a la incógnita quién hubiese sido el vencedor, gracias al ataque sorpresa de Nakamura a ambos. ¿Cruzaran caminos nuevamente en Greatest Royal Rumble?

 Paige nueva gerente general

El lunes fuimos testigos de cómo la antidiva confirmaba su retiro, no obstante hoy fue sorpresa al incorporarse como Gerente General de la marca azul, sin duda algo merecido, espero y algún día pueda regresar a los cuadriláteros, tal y como lo hizo Daniel Bryan. ¿Será exitoso su paso como gerente general?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de