Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver XXV

El día de ayer se celebró la vigesimoquinta edición de TakeOver, y no decepcionó. Fue un evento sólido con enormes encuentros que queda para la historia, sobre todo la contienda de Johnny Gargano y Adam Cole, donde este último se consagró como Campeón NXT.

A continuación te dejamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver XXV.

Resultados NXT TakeOver: XXV (01-06-19) — Gargano vs. Cole

LO BUENO

Matt Riddle continúa en ascenso

La contienda entre Matt Riddle y Roderick Strong fue muy buena. Tuvo tintes recios y siempre buscaron la victoria el uno sobre el otro. Al final, el estilo crudo de Riddle rindió frutos.

Con este triunfo y una guerra declarada de The Undisputed Era a Riddle, es casi un hecho que el querrá ir por el Campeonato NXT a la primer oportunidad, pues ya venció a uno de los suyos. Para Roderick Strong lo más viable es que apunte al Campeonato Norteamericano de NXT.

¿Será Matt Riddle el próximo contendiente al Campeonato NXT?

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1134963518543945730

Shayna Baszler invencible

Para sorpresa de muchos, Marina Shafir y Jessamyn Duke no intervinieron en ningún momento para auxiliar a Shayna Baszler. Todo lo contrario de Io Shirai, que luego de una excelente contienda, masacraría con la ayuda de Candice LeRae a la todavía Campeona NXT.

Esta rivalidad pinta para continuar, pues siendo realistas no hay otra contendiente fuerte ahora mismo para disputar el título. Por ahora lo seguro para el próximo miércoles será la sanguinaria respuesta de Las Jinetes hacia Shirai y LeRae.

¿Podrá vencer la siguiente retadora a Shayna Baszler?

 The Velveteen Dream cimenta su legado

Una muy buena rivalidad, antes, durante y seguramente después de esta contienda, al final, la suerte le volvió a sonreír a The Velveteen Dream, reteniendo el campeonato por tercera vez.

Para Tyler Breeze esta contienda significaba poder iniciar una reivindicación. Su siguiente paso puede estar en a la división de parejas, al lado de Fandango, mismo que hace algunas horas recordó su paso en NXT en su cuenta de Twitter.

¿Qué será lo siguiente para ambos?

 LO EXTRAORDINARIO

Inicia la era de Adam Cole

Las palabras se quedan cortas. Magnifica, excelente, encendida de principio a fin fue la extraordinaria lucha. Nuevamente sacaron lo mejor de su arsenal y demostraron su enorme calidad.

Para Adam Cole este momento será histórico en su carrera y en su estancia en WWE, al igual que para The Undisputed Era. Esta victoria podría ser el principio de la supremacía no solo para Cole, sino para toda la facción.

Para Johnny Gargano, es el momento de decidir emigrar al elenco principal, o seguir puliendo su nombre en letras de oro dentro de la marca amarilla.

¿Habrá alguna revancha a corto plazo?

La división de parejas en su máximo esplendor

Esta contienda, junto a la lucha estelar, fue lo mejor del evento. Recia, dinámica y con muchísimos matices de calidad luchistica.

Literalmente emplearon la escalera a su antojo, fueron ingeniosos de principio a fin. Todos los equipos estuvieron a nada de ganar el título, pero serían The Street Profits quienes terminaron por consagrarse.

Para Bobby Fish y Kyle O’Reilly este fue un golpe duro, pues ayer pudo ser una noche perfecta para The Undisputed Era. Para The Forgotten Sons, esta derrota los hará demostrar una mejor versión de ellos mismos en miras de seguir en el radar titular. Mientras que, para Danny Burch y Oney Lorcan esto sería, en buena medida, un recordatorio de que deben esforzarse aún mucho más, pues siempre se quedan a nada del éxito.

¿Tendrán un buen reinado The Street Profits?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver XXV»

  1. Lo malo: Bayzler sigue siendo campeona y todo apunta a que se lo quitara LeRae solo por ser esposa de Gargano

  2. La lucha de Roderick Strong vs Riddle fue sencillamente maravillosa, la mejor de la noche a mi parecer y de lo mejor del año, que secuencias tan fabulosas, que forma de «desfinishear» los finishers de otros exponentes, es decir, utilizar finishers ya conocidos como simples movidas complementarias para un finisher real. Que elegancia de Strong, que fortaleza de Riddle, es increíble el físico de este tipo, indiscutiblemente un gran ejemplo de wrestling y high skills. Lo de Strong es demasiada infravaloración, el tipo merece un título, le ha invertido a NXT mucho tiempo con gran calidad y solo ha sido tag team, es buenísimo.
    La segunda mejor fue Cole vs Gargano II, muy buena, mejor que la anterior lucha entre estos donde ganó Gargano, sirvió que fuera a una sola caída como tradicionalmente son, a pesar de que nuevamente vendieron al Gargano inmortal que nada lo derrota, pero Cole nuevamente se consagra como la cara de esta marca, es un ídolo el tipo, tiene todo para brillar en el main roster como top heel con su stable, ojalá no los deshagan, yo hubiera dado total dominio a UE con los tag team y el NXT titles, a fin de que suban al elenco principal perdiendo los títulos en el siguiente Takeover.

    Gran evento, si me preguntaran a mi diría que fue una buena respuesta por parte de WWE a AEW, en aspectos generales fue mejor evento que Double or Nothing, pero creo que ya debemos separar temas, NXT y NXT UK se cocinan solos, niveles arriba de Raw y Smackdown.

  3. Ya es harto decir que la sección pierde su gracia cuando se omite uno de los puntos que le da origen al nombre

  4. Pues a mí el combate entre Riddle y Strong no me pareció nada bueno, sobre todo por parte de Riddle. Dio la impresión de estar cansada desde el primer momento del combate, con movimientos lentos, predecibles y cayéndose antes de que lo golpearan.

Los comentarios están cerrados.