En el episodio de ayer de NXT, observamos la continuación de las rivalidades camino a NXT TakeOver: Toronto. Entre lo destacable, estuvo la promo entre The Street Profits y The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) —ambos equipos contenderán por el título de parejas en el magno evento—así como otro combate eliminatorio del NXT Breakout Tournament entre Dexter Lumis y Bronson Reed.

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

LO BUENO

Surge un retador poderoso para enfrentar a Matt Riddle 

Camino a NXT TakeOver Toronto, Matt Riddle sigue cosechando grandes triunfos en excelentes contiendas. La noche de ayer venció a Arturo Ruas, otro especialista en MMA.

Aunque al final de la contienda no todo fue felicidad, pues fue masacrado por Killian Dain, marcando de esta forma su regreso. Sin ningún rival en línea, y con casi todas las contiendas titulares definidas.

¿Será este un mano a mano en NXT TakeOver: Toronto?

LO EXTRAORDINARIO

Adam Cole vs. Johnny Gargano, rivalidad a muerte

Esta rivalidad ha sido una de las mejores el año no sólo en NXT, sino también en WWE. La calidad luchistica de ambos es excelente, sus luchas anteriores avalan que están en la cima de la marca amarilla desde hace tiempo.

La estipulación de dos a tres caídas trae consigo una revancha sanguinaria por arte de Johnny Gargano. Por otra parte, para Adam Cole esta contienda tendrá el significado de continuar su legado y posiblemente desterrar a Gargano de NXT.

¿Quién saldrá de TakeOver Toronto como el Campeón NXT?

KUSHIDA vs. Apollo Crews, magia pura

La firma de Kushida para WWE significó mucho, pues ciertamente apostó por un luchador reconocido mundialmente y con un camino probado en la industria. Desde su debut no ha decepcionado y se mantiene invicto.

Ayer brindó un magnífico mano a mano contra Apollo Crews, y aunque es difícil que se vean las caras de nuevo otra vez o se enfrenten en TakeOver Toronto, esto da pie a una mejor oportunidad, inclusive titular. Por ejemplo contra The Velveteen Dream.

¿Quién será el rival de KUSHIDA en TakeOver Toronto?

Advertisements

Hablamos de