Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Fastlane 2019

El día de ayer se celebró la quinta edición de Fastlane en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. Fue un evento sólido con grandes encuentros que seguramente no será recordado como un PPV de transición.

A continuación te dejamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Fastlane 2019.

Resultados Fastlane (10-03-19) — Daniel Bryan vs. Kevin Owens

LO BUENO

Mejora la situación de Campeonato de los Estados Unidos

Luego de que el Campeonato de los Estados Unidos estuviera básicamente desaparecido de la marca azul, en un par de semanas ha vuelto al radar. Esto es gracias a R-Truth, Samoa Joe, Rey Mysterio y Andrade.

Fue una lucha no programada que mucho gustó a la multitud. Originalmente sería una lucha entre Mysterio y Andrade, pero el cambio de última hora benefició mucho al cartel.

¿Quién será el próximo retador al Campeonato de Estados Unidos?

Sasha Banks y Bayley lograron conservar el título

Sasha Banks rompió su maldición de la primera defensa. Esta vez no perdió un título de inmediato, y en compañía de Bayley, derrotaron a Nia Jax y Tamina en un encuentro muy recio.

Y quién sabe si la historia terminará ahí, pues las samoanas tuvieron un conflicto después de la lucha no sólo con las campeonas, sino también con Beth Phoenix y Natalya, lo cual podría llevar a algo interesante en WrestleMania.

 

Ronda Rousey vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair

La rivalidad mantuvo al Universo WWE encendido, pues aunque de antemano se sabía que WWE apostaría por ellas tres para estelarizar WrestleMania, se esforzaron en contar una historia interesante.

El resultado entre Becky Lynch y Charlotte fue decidido por Ronda Rousey, quien llegó a regalarle una descalificación a la pelirroja. Ésta no se veía con posibilidades de ganar de otra manera debido a su pierna, así que llegará a WrestleMania como la rival más débil, y también como la preferida de los aficionados.

¿Quién será la próxima Campeona Raw?

LO EXTRAORDINARIO

The Shield unidos por última vez

El encuentro fue promovido como el último combate de The Shield, debido a la anunciada salida de Dean Ambrose. Obviamente podremos verlos de nuevo en un futuro, ya sea porque WWE logre firmar de nuevo a Ambrose o si éste regresa a la compañía en algunos meses o años, pero no dejó de ser interesante.

La lucha frente a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin parecía como para un Raw, pero fue manejada a la perfección, con suficiente acción y momentos cardiacos que hicieron que todos en la arena estuvieran emocionados.

 Daniel Bryan no tiene rival 

Pese a las notables molestias del público con la no inclusión de Kofi Kingston al final de la lucha, el combate fue digno de una lucha titular. Tanto Mustafa Ali, como Daniel Bryan y Kevin Owens dejaron todo en el ring. El resultado fue el esperado, Bryan reteniendo su presea.

Ahora sin ningún retador en el radar, puede que llegue la tan esperada oportunidad para Kofi.

¿Podrá Kofi Kingston convertirse en retador camino a WrestleMania 35?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Fastlane 2019»

  1. LO EXTRAORDINARIO: COFI COFI COFI COFI!!!!!! Hizo que a Vince le diera una rabieta sin poder hacer nada pese a que sus luchadores dieron todo Y cada vez qeu Bryan pateaba… salía en vez del YES…. COFI COFI COFI COFI!!!!!!

  2. LO EXTRAORDINARIO: COFI COFI COFI COFI!!!!!! Hizo que a Vince le diera una rabieta sin poder hacer nada pese a que sus luchadores dieron todo Y cada vez qeu Bryan pateaba… salía en vez del YES…. COFI COFI COFI COFI!!!!!!

Los comentarios están cerrados.