Lluvia da positvo a Covid | Está fuera del 87 Aniversario del CMLL

Por | | ,

La pandemia del coronavirus no perdona. El 87 Aniversario del CMLL ha tenido que sufrir dos cambios importantes, pues Princesa Sugehit y Lluvia, que participarían en el evento dieron positivo por Covid-19.

Por medio de un comunicado por medio de su canal de YouTube, la empresa anunció que Lluvia, quien estaría enfrentando a Metálica por el Campeonato Nacional Femenil, dio positivo en la prueba realizada el pasado viernes, por lo que no podrá participar en el evento magno de Aniversario.

Desde la función de este 18 de septiembre, la ausencia de la Pequeña Tentación (que fue sustituida por la Guerrera), causó mucha controversia y especulaciones, las cuales fueron confirmadas este 21 de septiembre.

YouTube video

 

►Dalys y Reina Isis entran al quite

Princesa Sugehit fue la primera luchadora en dar positivo, por lo que abandonó el cartel de aniversario y ahora con esta nueva noticia, las dos luchas por los cetro cambiaron.

Las gladiadoras que quedaron en segundo lugar en sus respectivas ternas serán quienes ocupen su puesto. De esta forma, Marcela defenderá el Campeonato Femenil del CMLL ante Dalys, mientras que Felina hará lo propio con el Nacional ante Reina Isis.

Además se informó que las ganadoras de esos cotejos, defenderán el cetro ante las ya mencionadas Sugehit y Lluvia, en el mes de octubre, o cuando las gladiadoras superen la enfermedad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.