Llegan desde México a Bolivia: Kung Fu, Cripta y Dunkel‏

Kung Fu, Cripta y Dunkel arriban a La Paz, Bolivia
Kung Fu, Cripta y Dunkel arriban a La Paz, Bolivia

Por Franklin Juvenal Kapquequi:

Hola amigos de Súper Luchas – Superluchas.net:

El día de ayer, arribaron al aeropuerto El Alto, los luchadores mexicanos Kung Fu, Cripya y Dunkel, para el Mega Evento de Lucha Libre Internacional en La Paz, Bolivia.

Ellos fueron recibidos de la mejor manera con nuestras representantes, Las Cholitas Luchadoras (típicas de Bolivia).

Kung Fu, Cripta y Dunkel arriban a La Paz, Bolivia
Kung Fu, Cripta y Dunkel arriban a La Paz, Bolivia
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Llegan desde México a Bolivia: Kung Fu, Cripta y Dunkel‏»

  1. alguien sabe quiens son estos luchadores Kung Fu, Cripta y Dunkel? nunca en mi vida escuche de ellos, y a mi me encanta la lucha libre mexicana …. el hijo del santo LA PArk tambientenian que llegar otro fraude como lo de rey misterio?….

  2. Iria a La Paz a verlos, leyendas como L.A. Park o el Hijo del Santo, pero no me gusta como promocionaron el show, estoy harto de que paseen por los programas de television haciendo el ridiculo, queriendo hacer creer que se odian de verdad diciendose «tu, canalla, pagaras por lo que hiciste» y cosas asi, eso esta bien para atraer niños, pero ¿y los adolescentes/adultos? insultan nuestro gusto por este deporte, no pueden decir «vayan a ver el show, vamos a dar lo mejor de nosotros» no hay necesidad de revolcarse de canal en canal, y ni hablar de la infaltable cuenta de tres que hace el conductor
    Saludos desde Bolivia

    • Con todo despeto Lone wolf, pedo en México, así es como se vende una función de lucha, son padte de la mística de este depodte espectáculo.

      • Si, pero habria que cambiar las formas, eso de revolcarse por los canales de television creo que esta de mas, a lo sumo empujarse y que los separen, y ademas eso de involucrar a los conductores, como que tambien hace ver que cualquiera puede meterse en un ring y sabemos que no es verdad

Los comentarios están cerrados.