Llega WWE Undefeated para celulares

Por | | ,

WWE lanzó un nuevo videojuego para celulares, el cual enfrentará a las estrellas de la empresa en combates estilo de fantasía, donde los luchadores lanzarán poderes y realizarán movimientos espectaculares.

«WWE Undefeated, el último juego móvil de la WWE con competencia cara a cara en tiempo real, se lanzará en todo el mundo el jueves 3 de diciembre para dispositivos iOS y Android. Con Superestrellas y Leyendas de la WWE, WWE Undefeated combina acción exagerada con un juego de estrategia en tiempo real».

Desarrollado por nWay, el desarrollador y editor de juegos multijugador exitosos como Power Rangers: Legacy Wars y Power Rangers: Battle for the Grid, WWE Undefeated presenta partidas de sesión rápida diseñadas para dispositivos móviles, con escenarios exóticos de todo el mundo.

Los jugadores pueden competir cara a cara en tiempo real con oponentes en vivo mientras experimentan la acción, los movimientos característicos y las superestrellas más grandes de WWE.

Quienes hagan la preinscripción en el sitio oficial recibirán recompensas desbloqueables, incluidos el personaje de AJ Styles.

YouTube video

 

►WWE y los videojuegos en 2020

Este año se anunció que el tradicional juego de consolas basado en los programas de la empresa no se realizaría, por lo que WWE 2k21 sería cancelado.

En cambio sí salió a la venta Battlegrounds para consolas, el cual es de un estilo de peleas de arcade.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.