Llega la NWO por primera vez a Puerto Rico

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El popular grupo de la WCW a finales de los 90's, la NWO (New World Order) estará por primera vez en la Isla del Encanto, parte de sus miembros, Kevin Nash y Scott Hall estarán el Sábado 13 de junio en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo, Puerto Rico en el evento Demonmania tributo a Blue Demon Jr. Los boletos los puedes conseguir en Ticketpop.

Podrás ver en acción a The Ascension, Mr. Kennedy, The Boogeyman, Tommy Dreamer, L.A. Park, Blue Demon Jr, Mecha Wolf 450, Pagano, Psycho Clown, Drago, Katie Forbes, Renee Michelle, Ariel Levy, Hijo de L.A. Park, entre muchas otras súper estrellas internacionales.

VIP (Meet & Greet): Sección con sillas numeradas. Con la compra de un boleto “VIP” tendrás la oportunidad de conocer en persona a todos los luchadores del evento, tomarte fotos, firma de autógrafos, tendrás el póster oficial del evento y un asiento en las primeras 3 filas de Ringside para disfrutar del mejor espectáculo.

Importante: Todas las personas que obtengan un boleto “VIP” deberán estar en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo a las 4:00pm para la sección de Meet & Greet, la cuál se atenderá por orden de llegada de 4:00pm a 6:00pm. Las puertas abren a las 6:30pm y la campana suena a las 8:00pm.

DEMONMANIA

🤘nWo llega por primera vez a Puerto Rico 🇵🇷 en DemonMania el sábado 13 de junio en el Coliseo Mario Quijote Morales de GuaynaboBoletos desde 15 dólares 🎫 en Ticketpop👇 https://www.ticketpop.com/events/detail/demonmania

Posted by Lucha Libre Online on Wednesday, January 1, 2020

Anuncio