Llaves y Candados presenta: Inicia la guerra en Coliseo regia (13/11/11)

Llaves y Candados continúa presentando buenos carteles de Lucha Libre en Arena Coliseo de Monterrey, y este domingo 13 de Noviembre, no será la excepción.

En la lucha estelar, Big Neurosis y Genocida, los dos luchadores que protagonizaron un duelo lleno de poderío la semana anterior, este domingo se vuelven a encontrar. Estos dos hombres, se han puesto en el gusto de la afición de una manera fugaz, debido a que, para el peso y estatura que manejan, tienen una agilidad que deja con el ojo cuadrado a cualquiera; además, el morbo de ellos dos, es que ahora son rivales, después de que durante varios meses, formaron una de las facciones que más dio de qué hablar como los Hardcore Joker.

Por otro lado, este duelo también se ve marcado por la presentación del boricua: Rico Rodríguez, quien el pasado lunes apareció de manera oficial en la televisión y sus primeras amenazas fueron hacia Símbolo y Big Neurosis, con quienes se topa en este duelo; finalmente, Máscara Púrpura, exCMLL, también se dará un gran entre con Golden Boy, con quien ha dado espectaculares combates.

Por si fuera poco, después de la excelente lucha que brindaron la semana anterior, donde la gente los ovacionó, se puso de pie, tras los grandes movimientos con estilo moderno, la empresa brinda la oportunidad a jóvenes valores de protagonizar una lucha semifinal en revancha. Silencio y Gato Fantasma, dos finalistas de Quien Pinta Para la Corona, al lado de Dralion, se medirán a Los Gemelos Muerte y Misionero

Además, continúan las luchas de dinastías, en esta ocasión Los Ninjas: Mario Segura “El Ninja” y Ninja Jr., que continúan con la problemática con el Hijo del Ninja, se miden a Los Mongoles Chinos: Rogelio Bustos “Mongol Chino” e Hijo del Mongol Chino. Duelo interesante por que el cuadrilátero de 6 X 6 se verá lleno de experiencia y juventud.

Finalmente, Core, luchador que en su primer presentación cautivo a la afición, llegando con una presentación imponente, está de regreso al lado de Demencia y Scravos, con la firme intención de seguir cosechando triunfos,  para medirse con Maravilla Azteca Jr., Rey Imagen y Kratoz.

Continúan las rivalidades en la Arena Coliseo de Monterrey
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon