Llaves y Candados inicia temporada en Arena Coliseo MTY

Este es el vídeo promocional para la función de inicio de temporada 2012 (domingo 8 de enero de 2012) de Llaves y Candados y Arena Coliseo de Monterrey, donde resalta un match relámpago entre dos luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre, como lo son: Estrellita y Tiffany.

En el cartel, vuelven a aparecer los integrantes de la Nueva Potencia Ruda: El Símbolo y el boricua, Rico Rodríguez, quien en esta ocasión, acompañados de un ex AAA como Jesee, enfrentarán a tres gladiadores oriundos de Nuevo Laredo, Hombre Sin Miedo y Sobredosis (de la facción denominada Los Poderosos) y el sucesor de un consagrado: Sangre Chicana Jr.

La función también resalta por el inicio del torneo de dinastías, donde, Los Valdez: Golden Boy y Rey Demonio Jr., enfrentan a Los Gemelos Muerte (ganadores de la mejor pareja 2011 y protagonistas de la mejor lucha el mismo año). Finalmente, la presentación oficial del español: Antonio Cortez.

Promocional:

Opiniones de la comunidad:

El compañero machoman69 comenta:

Estrellita VS Tiffany, wow ya sé quién ganará el público de Monterey que se llevara bonita función para sus ojos con estas dos chicas que están bien buena onda no como las viejas flacas de una empresa grande de USA.

El compañero cesar garcia comenta:

en serio, superluchas, usted como medio especializado de lucha libre, no deberían de darle espacio a promocionar estas empresas q solo denigran la lucha libre mexicana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Llaves y Candados inicia temporada en Arena Coliseo MTY»

  1. Estrellita VS Tiffany, wow ya se quien ganara el publico de
    Monterey que se llevara bonita funcion para sus ojos con estas dos chicas que estan bien buena onda no como las viejas flacas de una enpresa grande de USA.

Los comentarios están cerrados.