Liv Morgan ya tendría rival para su regreso al ring: Bayley

Cada cosa que hace Liv Morgan mientras se encuentra fuera de acción llama la atención y hace que el Universo WWE tenga más ganas de que vuelva y retome su carrera en los encordados. Por ejemplo, unas horas atrás se cortó el cabello. Los fans han empezado a especular con cómo lucirá a partir de ahora, con hasta dónde recortó su melena de color rosa. ¿Causará un gran impacto cuando regrese? Todo indica que sí. Pero tampoco sería la primera vez que un retorno decepciona por estar las expectativas demasiado altas.

Mientras, Bayley sigue reinando como Campeona SmackDown. El 15 de septiembre, en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, en Clash of Champions 2019, defenderá el título contra Charlotte Flair. La retadora poco más ha tenido que hacer que hablar a través de un micrófono. Esto porque la campeona ha dicho en varias ocasiones estar dispuesta a enfrentar a cualquiera, desafiando incluso ella misma a sus compañeras personalmente. Esto es lo que acaba de hacer en Twitter con Morgan.

Déjenme vivir.

Vale.

Queen of the Ring

¿Estás segura?

¿Cuántas veces voy a tener que preguntar?

Puede que cuando Morgan vuelva a la acción vaya directamente sobre Bayley. Quizá lo haga en el próximo PPV de WWE. Pero, más allá de lo que ella ha estado publicando en redes sociales, nada se sabe acerca de cuándo la de pelo rosa retomará su carrera en el ring. Podría ser hoy, mañana o dentro de un mes.

Continuando con la disputa del Campeonato Femenil SmackDown, sí que se sabe que mañana en televisión las dos luchadoras se verán de nuevo las caras para seguir calentando su rivalidad. La semana pasada, la dueña del título tuvo unas palabras con su rival, a la que tiró de una silla. Flair querrá vengarse, así que veremos qué suede. No se pierdan la cobertura de SÚPER LUCHAS DE SmackDown Live.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Liv Morgan ya tendría rival para su regreso al ring: Bayley»

  1. La verdad no miro ningun problema, Liv ha demostrado que puede ser una gran luchadora y que merece ser reconocida.

  2. Ojalá no le suceda lo mismo que a «The Iconics», que ganaron un campeonato y el manejo fue horrible (sí, el reinado fue horrible por el mal bookeo). Dónde están las cabezas pensantes de WWE a todas estas? Sólo están concentrados en el cambio de octubre y descuidan lo actual?

Los comentarios están cerrados.