De malas pasamos a buenas, porque Liv Morgan ha sido dado de alta y podrá competir en WWE Super Show-Down mañana por la tarde junto a sus compañeras del Riott Squad para enfrentar a las Bella Twins y Ronda Rousey. Morgan obtuvo el semáforo verde de WWE tras bambalinas en Monday Night Raw el lunes.

Dave Meltzer: «El problema con Liv Morgan no fue sólo la patada»

Primero reportado por el Wrestling Observer en su boletín, la noticia fue confirmada por la propia ruda —que, tras el siniestro, pasó a ser vista como «la chica buena» de la historia—concedida al medio británico The Mirror recientemente. Así lo dio a conocer y de paso agradeció al personal médico de la compañía por la atención:

«Fui dada de alta al 100% por los doctores de WWE. Me cuidaron muy bien. Tienen un protocolo de conmociones muy estricto que pudimos pasar en su totalidad y soy afortunada, porque me siento fantástica y estamos listas para ganar».

Como informamos, Dave Meltzer escribió que durante el enfrentamiento de la semana pasada en Raw en el cual Morgan obtuvo la conmoción, tanto el árbitro de la contienda como los directivos que miraban desde el detrás de escena no estaban al tanto de la condición de la rubia de rosa. Sí sospechaban que algo extraño ocurría, pero no supieron del nocaut hasta que Brie Bella les informó que estaba inconsciente.

Liv Morgan y su alta: "Vamos a devolverles el favor" 2
Nikki Bella en los instantes en que provoca la conmoción a Liv Morgan; Monday Night Raw del 24/09/2018 – WWE

Tan pronto como se enteraron de las complicaciones, mandaron a que el Dr. Amann y su equipo revisaran a Morgan en ringside. Una Morgan que se escaparía de la atención durante un instante, pese a estar mareada, para participar en la powerbomb grupal. Fue estudiada en profundidad una vez terminada la lucha y a la semana siguiente, tras tener el alta, apareció para acompañar a las suyas.

Las críticas contra la gemela por concederle el par de patadas que causarían su nocaut no fueron pocas, pero «su víctima» le perdonó el error. Quienes no estaban muy contentas, aparentemente, eran Sarah Logan y, especialmente, Ruby Riott, que tras lo ocurrido no le quiso hacer muchos «favores» a Brie:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rOc3DWdaACs?controls=0]

En la misma entrevista para The Mirror, Riott acotó:

«Vamos a devolverles el favor. Les daremos una lección y les mostraremos de quiénes son los vestidores».

¿Qué les pareció la noticia? ¿Se alegran por la vuelta de Liv Morgan? A quien quizá le hubiera agradado que su regreso se aplazara un poco más es a Alicia Fox, pero de todos modos… Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de