Desde aquella primera muestra de cambio en el SmackDown del 16 de julio, Liv Morgan no se ha vuelto a dejar ver por WWE. Pero eso no ha sido impedimento para que supiéramos de ella, pues durante estos meses la hemos estado siguiendo a través de sus extrañas publicaciones en redes sociales, con las cuales continúa preocupando a los fans, que no saben 100% que está pasando con ella ni qué esperar de su regreso.

► Liv Morgan va a Raw

Liv Morgan va a Raw

No apareció en el programa televisado anoche de la marca roja, pero en el mismo se confirmó que la luchadora es oficialmente miembro de su elenco. Por lo tanto, cualquier nueva historia que vaya a desarrollar, la veremos los lunes. Parece que en la empresa escucharon la petición que Natalya hizo en Twiter.

«¡¡¿Podemos tener a Liv Morgan en Raw?!! Por favor y gracias».

Después de saberse esto, la propia Morgan ha hecho nuevas publicaciones perturbadoras, con las que avisa a todo el mundo de lo que puede avecinarse cuando decida poner un pie nuevamente en la compañía.

«El agua bendita no les salvará. Un millar de ejércitos no pueden detenerme. No quiero su dinero. No quiero su corona… Miren, he venido para incendiar su reino«.

Este tuit bien podría haberlo publicado Daenerys Targaryen, de Game of Thrones, aunque en realidad es la letra de la canción Seven Devils, de la banda británica de rock indie Florence + The Machine, liderada por Florence Welch.

Como es usual, muchos fans nuevamente han hecho teorías sobre Sister Abigail, aunque la verdad es que esas teorías han circulado por años, apuntando para el personaje de Abigail a luchadoras como Heidi Lovelace y Nikki Cross, quienes cuando llegaron al elenco principal lo hicieron de otra manera. Lo cierto es que cuando Abigail por fin iba a hacer su aparición no era otro sino Bray Wyatt con un atuendo extraño.

Hablamos de