Liv Morgan se lleva el maletín de Money in the Bank

Las mujeres abrieron la velada de Money in the Bank con el combate de escaleras, donde una de las gladiadoras se llevaría la oportunidad por el campeonato femenil de su preferencia.

Fue así que Lacey Evans, Liv Morgan, Alexa Bliss, Raquel Rodriguez, Asuka, Shotzi y Becky Lynch, se enfrentaron en un auténtica guerra, donde las siete dejaron todo sobre el ring con tal de llevarse el maletín.

La lucha comenzó con Asuka tomando el control del encuentro al conectar a Raquel y Becky Lynch, hasta que Raquel la pateó. Después la latina repartió golpes contra su rivales con la escalera.

El dominio de las luchadoras no duraba mucho tiempo, pues su rivales pronto conectaron golpes muy potentes paras diezmar a las otras contendientes.

Vuelos, ataques y lances convirtieron el ring en un intenso campo de batalla, donde no se veía que el duelo pudiera definirse pronto. Además que el uso de las escaleras representó un riesgo mayor para todas las contendientes.

En un momento Shotzy y Lacey estuvieron combatiendo en la escalera por el control de la misma; sin embargo, no pudieron tomar el encuentro gracias a Raquel y Liv Morgan.

A partir de ahí varias luchadoras tuvieron la oportunidad de tomar el maletín, pero como era de esperarse, el resto de luchadoras evitó que alguna consiguiera el objetivo.

Uno de los momentos más espectaculares, fue cuando Becky colocó a Asuka en una cama hecha con una escalera y se lanzó desde las alturas.

El resto de luchadoras pusieron tres escaleras en medio pero Becky consiguió recuperarse y derribó al resto, pero Liv Morgan consiguió mandar a la lona a Becks y tomó el maletín para ganar el contrato por el Campeonato de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon