Pasado mañana descubriremos el nuevo capítulo del cuadrado amoroso que sigue desarrollando WWE, después de que Lana se sincerara recientemente con Liv Morgan calificándola de «hermosa» e «impresionante», aunque añadiendo que debería empezar a ser una «estrella» y hacerse alguien «relevante» en 2020. La que fuera su amante, o eso parece, respondió diciendo que «no la defraudará».

► Liv Morgan posa con Sarah Logan

Y la historia continúa antes de lo que ocurra en televisión, ahora debido a una publicación que Morgan hizo. En ella vemos a la rubia posando con su amiga Sarah Logan, recordando cómo solían entrar al encordado como parte del Riott Squad.

Nunca hubo nada entre ellas y esta imagen no muestra nada más que su amistad, pero de todas formas Lana contestó así:

«Por un segundo admiré tu coraje, admiré tu honestidad … Admiraba que fueras tan valiente como para ser diferente, como para que no fueras la ‘típica’. Pero en vez de eso, vuelves a estar con tus viajas amigas y veo que sigues siendo la misma de siempre«.

«Son las 4:30. ¿Dónde estás? No donde estoy yo«.

De forma abierta, Lana se muestra celosa de la relación de Morgan con Logan. Hasta ahora solo se había dedicado a rechazarla, a desmentir cualquier amorío que tuvieran en el pasado. Pero en cambio ahora vemos que sí que le importa lo que esté haciendo, sobre todo cuando no lo está haciendo con ella. Será interesante ver cómo continúa la historia a partir de aquí.

No está claro si va a entrar en ella la propia Logan, pero parece improbable. En realidad, le vendría bien dado que ahora mismo no está haciendo nada, nada desde que el escuadrón que las dos tenían con Ruby Riott se disolvió. Pero no parece que sea el plan de la empresa para ella.

Hablamos de