Liv Morgan: «No tengo suerte, soy la mejor perra»

La actual Campeona Mundial, Liv Morgan, reflexiona acerca de los días en que se sentía afortunada de estar en la WWE hasta su presente lleno de confianza durante una reciente entrevista en exclusiva con Daniel Trainor de US Weekly camino a su combate junto a «Dirty» Dominik Myserio contra The Terror Twins (Damian Priest y Rhea Ripley) en Bash in Berlin.

Embed from Getty Images

 ► El cambio de Liv Morgan

«Es extraño porque era una mezcla de confianza e inseguridad al mismo tiempo», dijo la luchadora, quien entró a la compañía a través de NXT en 2014. «Tenía tanta esperanza y creía en mí misma de que llegaría a este momento, pero al mismo tiempo, en secreto, nunca me sentí lo suficientemente buena para ello. Era una dicotomía realmente extraña de creer que allí es donde estaré, pero también como, ‘Tal vez no soy lo suficientemente buena para llegar allí.’ Fue una lucha durante gran parte de mi carrera. Entré a WWE sin ningún antecedente atlético. Nada en mí gritaba ‘superestrella de WWE’. No tenía familia, ni conexiones. Ya me sentía muy atrasada, como si no tuviera las herramientas necesarias». Con solo 20 años, fue lanzada a un mundo completamente nuevo donde «no me sentía a la altura del resto de las mujeres».

Embed from Getty Images

«No fue hasta que regresé de mi lesión el año pasado que pasé de ‘Soy afortunada de estar aquí’ a ‘Soy la mejor perra’. No sé qué fue lo que cambió». Liv comenta que el descanso le permitió descubrir quién es fuera de las luces brillantes de la lucha libre. «Creo que esa fue mi gran revelación durante mi tiempo libre. Durante los últimos 10 años de mi vida, he sido Liv Morgan. Esos son mis años formativos, los años en los que me convertí en mujer. Me había fijado tanto en lo que estaba haciendo en mi carrera que no creo haber prestado suficiente atención a mí misma, a mis deseos, mis necesidades, mis hobbies, mis intereses, lo que me gusta y lo que no. No fue hasta que tuve esos meses libres en los que solo tenía que ser yo misma».

Embed from Getty Images

«Estoy súper emocionada. Me estoy presentando como la Campeona Mundial de WWE. Me estoy presentando con mi ‘daddy’ Dom. Me estoy presentando con mi nueva familia de Judgment Day. Llego al trabajo cada semana tan emocionada solo para ver cómo Rhea Ripley lo odia. Es lo más gracioso, creo. Cuando vamos a estos lugares internacionales, ni siquiera hemos llegado al recinto y ya nos reconocen. Es como, ‘Wow’. Es un recordatorio de lo amplio que es esto. Está en todas partes. Es un recordatorio humilde de que esto es mucho más grande que nosotros.»

Embed from Getty Images

¿Qué piensas de la actual Liv Morgan?

Liv Morgan — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon