En el año 2016, la Superestrella WWE, Liv Morgan, recibió algunas críticas y algunos halagos en redes sociales, porque los fans decían que se había copiado de Harley Quinn, una villana personaje del mundo de DC Comics, quien para ese año había ganado gran notoriedad por su participación en la entonces nueva película Escuadrón suicida. Su parecido era no solo por la forma de hablar, sino de actuar, dado que se le veía con mucha energía, ruda pero a la vez tierna y sexy, maníaca un poco.

► Liv Morgan está borrada del mapa de WWE, pues el señor Vince McMahon no confía en ella
Y pese a que nunca se había referido al tema, ahora sí lo hizo en una reciente entrevista con el Miembro para el Salón de la Fama WWE, D-Von Dudley, y su podcast Table Talk, en donde negó que se hubiera inspirado en Harley Quinn, a diferencia de Alexa Bliss, quien no solamente lo ha aceptado, sino que ha hecho cosplays en WWE.
«Te digo, cuando se dieron esas conversaciones en el momento, yo ni siquiera había visto Suicide Squad. Obviamente sé quién es Harley Quinn. Ella es un personaje muy, muy icónico. Vi su película más nueva [Aves de presa], pero es gracioso porque, sin conocerla, creo que tenemos matices similares en la forma en que hablamos.

«Supongo, pero eso fue algo natural. Entonces, cuando vi su película, pensé: ‘Está bien, puedo entender de dónde proviene la comparación de los fanáticos’, porque definitivamente, ves similitudes, pero yo no era fan de ella entonces. Definitivamente soy fan de ella ahora».
Hablando de Suicide Squad, ya está confirmado que la bella Margot Robbie estará nuevamente en el papel de Harlqy Quinn en la secuela de la cinta, en donde el 16 veces Campeón Mundial WWE, John Cena, estará interpretando a Peacemaker.